Madd confirma venta de serie turca “Mucize Doktor” a Puerto Rico

a miracle serie turca madd venta puerto rico

Ya son 66 ventas internacionales confirmadas. (Suministrada)


La exitosa serie turca Mucize Doktor, adaptación de la serie surcoreana The Good Doctor, se verá en la televisión puertorriqueña.

La noticia la reveló la distribuidora Madd Entertainment en el marco del evento Mipcom Online+.

Al momento, se desconoce la televisora que adquirió los derechos de emisión del drama turco protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal; y, cuya versión estadounidense se vio por WAPA TV.

¿De qué trata Mucize Doktor?

La teleserie cuenta la historia de Ali, un médico con autismo que encuentra amor y aceptación en una distinguida unidad quirúrgica. 

El joven se une al grupo de residentes del hospital, pero debido al síndrome de savant se le dificulta comunicarse con otras personas. Al inicio los otros médicos no lo soportan, pero su sinceridad y dedicación hace que se los vaya ganando poco a poco. En este hospital, Ali encontrará a la familia que siempre ha deseado.

La serie, que también fue adquirida en países como España, Uruguay, Costa Rica, Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica, suma ya 66 ventas internacionales.

Mucize Doktor, cuyo título de distribución es A Miracle, es producida por MF Productions y transmitida en Turquía por FOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente