Buscando a Frida: elenco, sinopsis y fecha de estreno en Telemundo

Martes, 26 Enero 2020

La joven Victoria White da vida a Frida Pons. (Suministrada)


La Cadena Telemundo reveló que iniciará el 2021 con varios estrenos en su horario estelar.

Una de las novedades más notables es el regreso del popular reality show Exatlón en su quinta temporada; y, además, la televisora hispana apostará a la versión moderna de la teleserie chilena ¿Dónde está Elisa?

Los estrenos están pautados para el martes, 26 de enero a las 7pm/6c y 10pm/9c, respectivamente.

Lo que tienes que saber de Buscando a Frida

La nueva adaptación es protagonizada por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke, y cuenta además con las actuaciones estelares de Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettell Váldez, Jorge Luis Moreno y la joven Victoria White, quien da vida a Frida.

Buscando a Frida, una historia cargada de intriga y secretos, cuenta la vida de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta historia llena de giros inesperados.


El elenco también incluye a Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta, German Bracco, Karla Carrillo, Axel Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro y Valery Sais, junto a la participación especial de Roberto Ballesteros.

La serie es una historia original de Pablo Illanes y ya fue recreada en 2010 en la pantalla de Telemundo bajo el título ¿Dónde está Elisa?, versión que fue distribuida en más de 30 países.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente