La suerte de Loli: sinopsis, elenco y fecha de estreno en Telemundo

26 Enero 2020

Marca el debut de Silvia Navarro en la televisora hispana. (Suministrada)


El bloque estelar de la Cadena Telemundo se renueva a partir del martes, 26 de enero de 2021.

Ese día, los televidentes serán testigos del inicio de la quinta temporada del reality Exatlón (7pm/6c), que tendrá como nuevo presentador al venezolano Frederik Oldenburg tras la renuncia de su compatriota Erasmo Provenza.

En materia de ficción, se estrenará la versión moderna de la teleserie chilena ¿Dónde está Elisa? y que se conocerá como Buscando a Frida (10pm/9c) ; además de La suerte de Loli, producción que marcará el debut de Silvia Navarro en la pantalla de Telemundo y se podrá ver a las 9pm/8c.

Elenco y sinopsis de La suerte de Loli

La comedia romántica es protagonizada por Silvia Navarro, junto a Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal; además de la participación especial de Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

"Para mí es un privilegio venir a Telemundo en este preciso momento para contar esta historia tan bella, divertida y actual”, expresó Silvia Navarro. “La Suerte de Loli es una comedia romántica llena de amor que mostrará a los televidentes que cuando uno ve el lado bueno de las adversidades con humor, sale algo positivo. Estoy agradecida de trabajar con un elenco y equipo en general de primera, interpretando a una mujer independiente y trabajadora con la que el público se va a divertir”, agregó. 

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Se informó que, como parte de la historia, los televidentes podrán ser testigos de todo lo que ocurre detrás del fascinante mundo de la radio. En ese sentido, habrá cameos de distintos artistas como Paulina Rubio, Lupillo Rivera, Luis Coronel, la Banda MS, Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y Manuel Turizo.

El elenco estelar de La suerte de Loli, incluye también a Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz. El elenco de reparto incluye a Andrés Cotrino, Polo Monárrez, Dalexa Meneses, Diego Escalona, Karla Monroig, Liz Dieppa, Marielena Dávila, Mika Kubo, Vince Miranda, Roberto Escobar, Javier Díaz Dueñas, Fernando Carrera, Maite Embil y Ricardo Kleinbaum.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente