Guerreros ya están listos para la gran final de temporada


Los Guerreros tendrán que demostrar su valentía, agilidad, fuerza, rapidez y dominio de sus emociones. (Foto: Suministrada)


El programa diario de competencia y desafíos, Guerreros: Cobras vs. Leones, presentará mañana jueves la gran final de temporada en un especial de dos horas por WAPA Televisión

A partir de las 5:30 p.m., los nueve participantes de las Cobras y los nueve Leones se enfrentarán en circuitos “nunca antes vistos”. 

Con un montaje “impresionante”, totalmente en exterior, los Guerreros tendrán que demostrar su valentía, agilidad, fuerza, rapidez y dominio de sus emociones, al suspenderse a 40 pies de altura, con el equipo de seguridad requerido. 

El equipo vencedor ganará la ansiada estrella de honor y la oportunidad de abrir el maletín con $40,000. El premio en efectivo podrá ser distribuido entre los participantes del equipo si así lo decide el que tenga la suerte de abrirlo. 

Mientras, el viernes será una competencia individual para escoger a los mejores participantes en el especial Guerreros: MVP, donde cada uno sumará sus tiempos y el que logre los retos con el marcador más bajo se llevará la Copa del jugador y jugadora más valiosa, entre otras sorpresas. 

Y, al culminar el programa y la temporada, ¿se presionará el tan temido botón de “reset” para la próxima etapa de Guerreros? 

Guerreros se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. bajo la conducción de Diane Ferrer como madrina de Las Cobras y de José “El Negro” Figueroa, padrino de Los Leones.

Sigue la cobertura de la gran final, a través de todas las redes sociales de TVboricuaUSA.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente