Wapa TV anuncia el regreso de “Gana Dinero al Instante”


El concurso será parte como de costumbre del bloque Función Estelar.


Wapa Televisión dio a conocer que a partir de este próximo lunes, 13 de mayo regresará a su pantalla el concurso Gana Dinero al Instante. Los televidentes tendrán la oportunidad de ganar diariamente, y hasta el 28 de junio, $500 dólares diarios.

Para participar, solo deben anotar las tres claves que aparecerán en pantalla de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Posteriormente, entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., deberán llamar libre de costo al 787-781-0044 cuando la presentadora lo indique y decir al aire la frase correcta. El canal indicó que si la persona no acierta, el premio se acumulará para el día siguiente.

El lunes la televisora transmitirá la vigésimocuarta película de James Bond titulada Spectre, en estreno y sin editar por lo que se emitirá de tres horas. Así las cosas la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas saldrá al aire en horario especial a las 10:00 p.m.

Además, para acompañar el lanzamiento del concurso, el resto de la semana el canal emitirá:
  • martes, 14 de mayo - Gods of Egypt
  • miércoles, 15 de mayo - The Great Wall (En Estreno)
  • jueves, 16 de mayo - Creed (En Estreno)
  • viernes, 17 de mayo - Ant Man
Durante el día, regresa la teleserie turca Madre que se emitirá de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. sin pausas comerciales, según se adelantó.

Cabe destacar que el 13 de mayo, curiosamente, Telemundo PR inicia su nuevo bloque estelar que incluye el programa de juegos Puerto Rico Gana (8:00 p.m.) y la serie La Reina del Sur (9:00 p.m.), en su segunda temporada.

¿Qué canal conquistará a la audiencia? ¿Cuál pondrá a los televidentes a ganar? Solo el tiempo dirá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente