Segunda temporada de la teleserie turca “Mujer” ya se acerca a Puerto Rico


Esta nueva temporada continúa presentando la historia de superación de Bahar.


La teleserie turca Mujer, que finalizó su primera temporada en WAPA Televisión el pasado año y no pudo ser continuada debido a que los nuevos capítulos estaban en proceso de doblaje, regresará próximamente a Puerto Rico en su segunda temporada. 

El canal, que estrenará un nuevo bloque en las tardes a partir del lunes 20 de mayo, comenzó a promocionar el debut de la nueva temporada del drama turco protagonizado por Özge Özpirinççi, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya. 

Datos sobre la segunda temporada:

  • Estrenó en Turquía el 2 de octubre de 2018 y finalizará el 28 de mayo de este año. 
  • Actualmente es la teleserie líder de los martes en ese país.
  • Continúa presentando la historia de superación de Bahar. Además, en esta temporada se verá el reencuentro de Bahar y sus hijos con Sarp. 
  • No ha sido emitida, doblada al español, en ningún país de habla hispana, por lo que si inicia próximamente en Puerto Rico, sería el estreno mundial en ese idioma. 
Además, Mujer fue renovada para una tercera temporada que dará inicio en septiembre en Turquía, por lo que no debería sorprendernos si WAPA no continúa con la tercera temporada y hace una pausa en el final de la segunda en lo que entra nuevamente en doblaje la siguiente temporada. 

Actualmente, la única producción turca que se encuentra en sus capítulos culminantes es La señora Fazilet y sus hijas, cuyo horario regular es de lunes a viernes a las 9.00 p.m., pero que este lunes irá en horario especial a las 10:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente