Telemundo PR revela detalles de su nueva apuesta “Puerto Rico Gana”


El espacio estrena el lunes, 13 de mayo en el horario de las 8 p.m. (Foto: Telemundopr.com)


La nueva producción local de Telemundo, Puerto Rico Gana, dará inicio por la pantalla del canal ubicado en Hato Rey el lunes, 13 de mayo a las 8 p.m. Tal y como se anunció previamente, el programa de juegos se emitirá los lunes y de miércoles a viernes por espacio de una hora y contará con público en vivo.

Ese día también estrenará a nivel local la segunda temporada de La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo y que arrasó en su estreno en Estados Unidos el pasado lunes.

Según se detalló, en Puerto Rico Gana los participantes tendrán la oportunidad de ganar grandes premios y dinero en efectivo. Entre los premios destaca un carro, una motora, 10,000 dólares en efectivo, generadores, entre otros que no fueron detallados. "Todas las semanas se van a ir miles de dólares en premios", reveló Alexis Colón, mejor conocido como Alex DJ y quien será el presentador de la emisión. Los juegos se podrían llevar a cabo en el set, en las redes sociales o incluso vía telefónica.

¿Cómo podrán ganar el carro, la motora o los $10,000 dólares?

Como estrellas del espacio, ya que formarán parte de la escenografía, estarán el carro (un Mazda 3 del 2019) y la motora (Honda Rebel 300), ambos cortesía de Bella International. Para optar por la motora el concursante deberá detener un cronómetro en el minuto exacto. Mientras que para participar por el vehículo, los interesados deberán descargar una serie de preguntas en la página web de TelemundoPR.com, estudiarlas, y posteriormente participar en el estudio. Se informó que la motora se podrá ganar en cualquier momento, pero el carro será en base a retos: una persona retará a otra que tenga mayor cantidad de preguntas correctas, y así sucesivamente a lo largo de las 13 o 14 semanas previstas de la primera temporada. Además, la persona ganadora del vehículo es la que escogerá al ganador de los $10,000 dólares.

El espacio será "un programa familiar, vamos a tener juegos, artistas invitados. Lo más importante para nosotros es que la gente en su casa se pueda sentar con su abuelita, con su tía, con su hermanito, con su novio y vean un programa familiar, pero a la misma vez entretenido" expresó Alex DJ.

José Cancela, presidente y gerente general de la estación, destacó que "el negocio de la televisión es un negocio muy competitivo y un negocio donde no todo el mundo tiene la visibilidad de ver el potencial de un proyecto. Para arrancar este programa hacía falta algo así: ese carro, esa motora". Mientras que Adolfo Ontivero, productor ejecutivo del espacio, señaló que "preparamos un show para la familia, que la pasen bien [y] se diviertan sin importar la edad".

Nuevo bloque estelar de Telemundo PR

Lunes y de miércoles a viernes
5:00 p.m. - Telenoticias
5:55 p.m. - Dando Candela
7:00 p.m. - Llegaste Tú
8:00 p.m. - Puerto Rico Gana
9:00 p.m. - La Reina del Sur (Nueva Temporada)
10:00 p.m. - Telenoticias: Edición Nocturna
10:30 p.m. - Betty en NY
11:30 p.m. - Perdona Nuestros Pecados

Martes
5:00 p.m. - Telenoticias
5:55 p.m. - Dando Candela
7:00 p.m. - Llegaste Tú
8:00 p.m. - Raymond y sus amigos
10:00 p.m. - Jay y sus Rayos X
11:00 p.m. - Telenoticias: Edición Nocturna
11:30 p.m. - Perdona Nuestros Pecados

Entre los próximos programas y especiales de Telemundo PR destaca una edición especial de Alexandra de Noche con Daniel El Travieso y que se transmitirá el domingo antes del Día de las Madres. Además, el 19 de mayo inicia la segunda temporada de MasterChef Latino y habrá representación puertorriqueña. Mientras que luego del verano deportivo - que incluye la Copa América, la Copa Femenina del Mundo y los Juegos Panamericanos 2019 - dará inicio la tercera temporada del fenómeno de la televisión Exatlón.

Puerto Rico Gana es una producción de Telemania Inc, y su productor ejecutivo Adolfo Ontivero para Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente