Nueva temporada de “La Reina del Sur” llega a las noches de Telemundo PR


Se emitirá a partir del lunes, 13 de mayo a las 9 p.m.


La nueva temporada de la exitosa súper serie La Reina del Sur ya cuenta con fecha y hora de estreno en la televisión puertorriqueña. Será a partir del lunes, 13 de mayo a las 9 p.m. cuando los televidentes de Telemundo PR retomen la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza, personaje interpretado por Kate del Castillo.

Cabe destacar que el inicio en Estados Unidos de la historia escrita por Roberto Stopello elevó los ratings de audiencia de la Cadena Telemundo llegando a superar en un 26% la audiencia combinada de las cadenas Univision y UniMás.

La historia da inicio ocho años después de que La Reina desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando su pasado finalmente la encuentra y pone a la propia vida de su familia en riesgo. Ahora, Teresa Mendoza tendrá que hacer lo imposible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios, como productores ejecutivos.

La segunda temporada de La Reina del Sur es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente