Wapa vuelve a apostar por la teleserie turca “Madre”


Regresa a su pantalla a partir del lunes, 13 de mayo. (Foto: Captura)


La teleserie turca que conquistó a los puertorriqueños en el 2018 regresa a la pantalla de WAPA Televisión a partir del lunes, 13 de mayo. Se trata de Madre, el impactante drama protagonizado por Cansu Dere, Vahide Perçin y la niña Beren Gökyıldız.

La producción ocupará el horario de las 2:00 p.m., que deja vacante Paquita la del Barrio, aunque ese día se emitirá en un "evento especial" de dos horas.

En Madre, Zeynep (Cansu Dere) se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante de seis años, llamada Melek (Beren Gökyıldız). Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.

Con este regreso, el 13 de mayo se perfila como uno de los días más importantes en la historia de la televisión actual puertorriqueña: ese día, Telemundo estrena su nuevo programa de juegos Puerto Rico Gana (8:00 p.m.), la segunda temporada de La Reina del Sur (9:00 p.m.) y tal parece que también es el día escogido para el inicio de la nueva alineación de programación que Wapa anunciará esta semana y que incluye la llegada del reality Guerreros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente