EN TV: Semana de finales y especiales en la televisión puertorriqueña | 6 al 12 de mayo


Llega a su final el reality deportivo Exatlón Estados Unidos.


¡Vaya semana la que nos espera! En solo días los televidentes puertorriqueños podrán ser testigos de varios finales en la televisión local. Por un lado, Wapa TV emitirá el final de la teleserie mexicana Paquita la del Barrio. Univisión Puerto Rico, a su vez, televisará por fin el episodio final de la segunda temporada de Reto 4 Elementos. Mientras tanto, Telemundo PR se viste de gala el domingo para cerrar con broche de oro la segunda temporada del exitoso formato deportivo Exatlón. ¿Quién ganará? ¿Habrá un puertorriqueño entre los finalistas? 

Conoce la programación parcial para la semana del lunes 6 al domingo, 12 de mayo de 2019:

Lunes, 6 de mayo

- El bloque local de Telemundo PR lo componen la telenovela turca Llegaste Tú... el secreto de Elif (7:00 p.m.), seguido del reality deportivo Exatlón (8:00 p.m.) y la edición nocturna de Telenoticias que recibe, a partir de hoy, a Zugey Lamela como mujer ancla junto a Jorge Rivera Nieves. Finalmente, las telenovelas Betty en NY y Perdona Nuestros Pecados irán al aire en su horario regular a las 10:30 p.m. y 11:30 p.m., respectivamente.

- Wapa TV, por su parte, emitirá la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas (9:00 p.m.), en su etapa final, y la serie norteamericana Hawaii Five-0 (10:00 p.m.). La edición nocturna de Noticentro continúa como de costumbre a las 11:00 p.m.

- La telenovela turca Zeynep (6:00 p.m.), la teleserie bíblica Jesús (7:00 p.m.), Por amar sin ley 2 (8:00 p.m.) y Jugando Pelota Dura (9:00 p.m.) forman parte del bloque estelar de Univisión Puerto Rico. Además, luego de Edición Digital Puerto Rico, inicia la semana final de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema (11:00 p.m.).

Martes, 7 de mayo

- Telemundo PR continúa con su bloque local de los martes que incluye Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y el programa de análisis investigativo Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.). Mientras que, luego de Telenoticias, una nueva lucha por la inmunidad se vivirá en Exatlón Estados Unidos en horario especial a las 11:30 p.m.

- La película Skyfall 007, con Daniel Craig, se verá en Función Estelar a partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV. Más tarde, a las 10:00 p.m., se emitirá un nuevo capítulo de la serie MacGyver.

- El penúltimo capítulo de la segunda temporada de Reto 4 Elementos se verá a las 11:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

Miércoles, 8 de mayo

- El Remix regresa una semana más a la pantalla de Wapa TV a partir de las 10:00 p.m. Antes, a las 7 de la noche, el canal emitirá en Función Estelar la película 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi.

- Además, Wapa TV emitirá a las 2:00 p.m. el desenlace de la telenovela Paquita la del barrio.

- ¡Se acabó! El reality Reto 4 Elementos, transmitido por Univisión Puerto Rico, llega a su final a partir de las 11:00 p.m.

Jueves, 9 de mayo

- La película Drive Angry se emitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar por Wapa TV. Antes, en horas de la tarde, habrá doble tanda de la teleserie turca El Sultán en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

- Univisión Puerto Rico emitirá a las 11:00 p.m. la revista Primer Impacto, seguido de El Gordo y la Flaca a las 12:00 de la madrugada. ¡Conoce más!

- Antes, a las 9:00 a.m., WIPR (canal 6 y 3) emitirá en vivo la decimosexta reunión de la Junta de Supervisión Fiscal. ¡Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre... esta es tu oportunidad!

Viernes, 10 de mayo

- ¡Sigue la doble tanda de El Sultán en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.! Pero en la noche, Wapa TV emitirá en Función Estelar la cinta Ride Along 2.

Sábado, 11 de mayo

- La comedia Simón Dice continúa en Univisión Puerto Rico ¡Nuevos capítulos a partir de las 3:30 de la tarde! Seguido de Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y la telenovela mexicana Tres Milagros (7:00 p.m.) en doble tanda.

- Telemundo PR emitirá a las 8:00 p.m., en Cine Millonario, la película The Guilt Trip.

- Mientras, Wapa TV emitirá a las 6:00 p.m. Sanky Panky 2 y a las 8:00 p.m. la cinta Maximum Risk.

Domingo, 12 de mayo

- ¡Noche de Gran Final! El exitoso reality Exatlón despide su segunda temporada por todo lo alto. ¿Quién seguirá los pasos de la mexicana Chelly Cantú? Descúbrelo a partir de las 7:00 p.m. ¡Y tranquilo... este mismo año llega la tercera temporada! Antes, a las 6:00 p.m., emitirá el especial Madres de Nuestra Tierra.

- Wapa TV emitirá las películas Kung Fu Panda 3 (6:00 p.m.) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (8:00 p.m.). 

- La serie 9-1-1 llega a su final de temporada por Univisión Puerto Rico. ¡A las 6:00 p.m.! Pero además, el canal emitirá la película Beaches (4:00 p.m.) en Domingo Estelar, la serie This Is Us (7:00 p.m.) y el reality Pequeños Gigantes (8:00 p.m.).

Ah, y antes que se nos olvide... ¡Feliz Día de las Madres!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente