Exitosa teleserie turca “Madre” regresa pronto a Wapa


Aún no revela el horario que ocupará en esta segunda emisión. (Foto: Captura)


WAPA Televisión comenzó a promocionar el regreso del drama turco Madre, no solo hay una, protagonizada por Cansu Dere, Vahide Perçin y la niña Beren Gökyıldız y que tuvo un exitoso paso por Puerto Rico en 2018.

Aún se desconoce el horario que ocupará la producción turca que ha recorrido países de habla hispana como Argentina, Chile, Perú, México y actualmente España y Colombia, entre otros, aunque ya el canal puertorriqueño anuncia que regresará “muy pronto”. 

De qué trata Madre, no solo hay una:

Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante, de solo seis años, llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.


Actualmente el canal emite, de lunes a viernes, las teleseries turcas Gümüs (9:30 a.m.), El Sultán (3:00 p.m.) y La señora Fazilet y sus hijas (9:00 p.m.), la teleserie mexicana Paquita la del barrio (2:00 p.m.) y, los domingos, la teleserie colombiana La Niña (3:00 p.m.).

¿En cuál horario creen que irá? ¡Se aceptan apuestas!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente