Los próximos estrenos de Univisión Puerto Rico ¡Series, comedias y nuevo reality!


Simón Dice da inicio este sábado, 4 de mayo. (Foto: Suministrada)


La comedia Simón Dice se une al bloque de programación sabatino de Univisión Puerto Rico. La estación televisiva dio a conocer que estrenará la producción encabezada por Arath de la Torre este sábado, 4 de mayo en el horario de las 3:30 de la tarde. Esta comedia se une al próximo estreno de la serie estadounidense The Resident que se emitirá los domingos.

La ficción, compuesta en su primera temporada de 13 capítulos, se emitirá cada semana por período de hora y media lo que equivale a 3 capítulos semanales. Además, la propuesta inició grabaciones en marzo pasado de su segunda temporada que contará con el mismo número de episodios.

La comedia de situación muestra a un grupo de subyugados maridos que se reúnen semanalmente a jugar cartas para sentir al menos una vez a la semana que tienen el control de sus matrimonios. Simón (Arath de la Torre), Bartolomé y César, son tres hombres infelizmente casados con mujeres impositivas y dominantes. Todas las semanas se juntan en un santuario de machismo, donde cuentan historias de conquistas furtivas y logros laborales que jamás ocurrieron. Daniel, recién casado, ha ingresado al grupo y los demás integrantes lo consideran un buen candidato para moldear al macho perfecto.

Se acerca Inseparables: Amor al límite

El último capítulo de la segunda temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema se transmitirá localmente el próximo miércoles, 8 de mayo en horario de 11 p.m. a 3 de la madrugada. Cabe destacar que el reality llegó a su final en México y Estados Unidos en diciembre pasado por lo que el ganador de esta edición ya se conoce desde hace cinco meses, aproximadamente.

La estrategia de Univisión PR, al parecer, es unirse a la ola por los nuevos formatos de telerrealidad que acaparan la televisión puertorriqueña: Exatlón por Telemundo PR y próximamente Guerreros en Wapa TV. Para ello, según pudimos conocer, el nuevo reality de Televisa titulado Inseparables: Amor al límite - adaptación del formato Power Couple - se estaría transmitiendo en Puerto Rico a la par con su emisión en UniMás (Estados Unidos) y Canal 5 (México).


En el nuevo reality el amor se pondrá a prueba. Descubre qué tanta confianza se tienen las parejas y qué están dispuestos a hacer por amor. ¿Serias capaz de abrazar a una serpiente? ¿Recibir electro shocks? ¿Bañarte con cucarachas? ¿Qué eres capaz de hacer por amor? Esas y otras preguntas serán respondidas a lo largo de la emisión.

En lo que llega el nuevo reality, el bloque que deja vacante Reto 4 Elementos será ocupado a partir del jueves, 9 de mayo por Primer Impacto (11pm), El Gordo y la Flaca (12am) y el unitario Como dice el dicho (1am).

¿Qué te parecen las novedades de Univisión Puerto Rico para las próximas semanas?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente