“Por Ellas”, el especial de Univisión para celebrar el Día de las Madres


El especial es conducido por Alejandra Espinoza y entre las invitadas figura Geraldine Bazán. (Foto: Suministrada)


Este año la Cadena Univisión celebrará a las madres con el especial Por ellas que estará a cargo de Alejandra Espinoza. El espacio es un especial en el que estrellas invitadas hablarán sobre los grandes momentos y desafíos de ser mamá durante las diferentes etapas de la experiencia.

Por ellas se transmitirá en Estados Unidos este sábado, 4 de mayo a las 7pm/6c y se repetirá el Día de las Madres (12 de mayo) a las 5pm/4c. Mientras que en Puerto Rico está pautado para emitirse el sábado, 11 de mayo a las 8 p.m.

Gif promocional en Estados Unidos:
         

Entre las estrellas invitadas están Geraldine Bazán, actriz de telenovelas; Ilia Calderón, presentadora de noticias de Univision; Ana Patricia Gámez de Despierta América; Carolina Sarassa, presentadora del noticiero de Univision Digital, y otras personalidades que contarán detalles sobre los malabares que hacen con sus carreras exigentes y su familia. El programa estará lleno de historias sobre la maternidad que inspirarán a los televidentes, como la del conductor de deportes de Univision Pablo Ramírez, quien hablará sobre la conexión especial que tiene con su mamá y por qué honra su memoria el Día de la Madre. El especial incluirá presentaciones musicales por el popular cantautor Joss Favela y la cantante Lila Downs.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente