UpFront 2019-20: UniMás da a conocer sus novedades ¡Dramas, reality shows y más!


El canal continuará apostando a los formatos de telerrealidad en vivo.


La próxima semana, específicamente el 13 y 14 de mayo, la Cadena Univisión celebrará su tradicional UpFront anual en el que presentará sus nuevas propuestas de programación para la temporada 2019-2020.

Hoy, y como un adelanto, la televisora realizó un pre-upfront en donde dio a conocer sus nuevos contenidos tanto para Univisión como para UniMás, su cadena hermana. Precisamente, en esta publicación abordaremos cuáles son esas producciones que se emitirán a lo largo de los próximos meses en UniMás.

Entre las novedades, destaca la adaptación  hispana del formato Enamorándonos que ha gozado de buena recepción en México. Como dato curioso, en esa versión de TV Azteca participó una temporada Yarishna Ayala, la puertorriqueña que vimos en la primera temporada de Exatlón de Telemundo. Conozcamos lo nuevo:

Dramas

Apocalipsis
Horario Estelar
Cadena UniMás
Productora: TV Record


Esta serie sobre amor, espiritualidad y redención presenta una de las historias más polémicas de la Santa Biblia: el fin del mundo. Se cuenta en tres fases: la primera en los años ochenta, la segunda en los noventa y la última en la actualidad. En toda la trama, se cumplen profecías apocalípticas por todo el mundo: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York.

Las Muñecas de la Mafia 2
Horario Estelar
Cadena UniMás
Productora: Caracol Televisión


En su primera temporada, “Las Muñecas de la Mafia” presentaron el clandestino mundo del narcotráfico desde una perspectiva femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y excesos de las mujeres que compartieron su vida con los más peligrosos capos de la mafia. Vivían como princesas, pero pagaron caro las consecuencias. Ocho años después, nos reencontramos con estas mujeres, que luchan por dejar atrás su pasado y sobrevivir en una sociedad que las condena por haber estado vinculadas a la mafia.

Programas de telerrealidad

Inseparables, Amor al Límite
Horario Estelar
Cadena UniMás
Productora: Televisa


Este concurso tipo reality con 12 parejas que compiten entre ellas y, antes de cada reto, apuestan si su pareja logrará cumplirlo. Dos parejas quedan nominadas: la que queda en último lugar y la que recauda menos dinero. Las otras parejas votan y deciden quién se queda o se va de la villa. Su amor y confianza se pondrá a prueba en cada episodio.

Enamorándonos
Horario Estelar
Cadena UniMás
Productora: Univision Studios

Una serie en vivo tipo reality sobre el arte de encontrar pareja y la dinámica social que pone a la audiencia en primera fila para observar cómo nace el amor. Esta serie diaria de dos horas tiene 20 candidatos que buscan a su pareja perfecta. Aprovechando la naturaleza colectiva de la cultura latina, los televidentes pueden participar por medio de las redes sociales o llamar al estudio en vivo y tal vez tener la oportunidad de una cita a ciegas con una pareja potencial (con una pared automatizada entre ellos). Si hay interés, la pared se levanta y los dos van a una cita seguidos por cámaras. Con suerte, sentirán atracción entre ellos, y si no, el candidato/a vuelve al show hasta que finalmente encuentre pareja.

Además, el canal reveló que estrenará el Noticiero Univision Edición Nocturna, un nuevo informativo nacional a las 10:00 p.m. por UniMás con Enrique Acevedo y Patricia Janiot.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente