Univisión Puerto Rico retira de su programación el programa “Atención Atención”


El programa ocupaba el horario de los sábados y domingos a las 8:00 a.m. (Foto: Suministrada)


Atención Atención, programa infantil puertorriqueño, dejará de formar parte de la programación de Univisión Puerto Rico a partir de este fin de semana. Sin embargo, la decisión no es definitiva sino que el programa "estará en pausa" hasta nuevo aviso.

El galardonado espacio de los sábados y domingos a las 8:00 a.m. será sustituido al menos los próximos dos fines de semana por Super Genios.

La decisión obedece a la investigación que llevan a cabo las autoridades contra el tecladista de la agrupación, Juan M. Rivera Vázquez, por presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor. Víctor Rivera, presidente de Atención Atención, anunció posteriormente su salida inmediata del grupo. "Para nuestra empresa es inaceptable la mera especulación de conductas ilegales entre los miembros de la banda", expresó.

También se indicó que el programa no se estará emitiendo de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. por TeleIsla.

Al momento se desconoce hasta cuándo Univisión Puerto Rico mantendrá en "pausa" el programa infantil que a finales de 2018 cargó con 4 Suncoast Emmy Awards: Mejor programa infantil, Mejor animación, Mejor guión y Mejor edición.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente