UpFront 2019-20: Cadena Telemundo emitirá sobre 900 horas de contenido original ¡Conoce lo nuevo!


El canal apostará a nuevas temporadas de sus series más exitosas.


Más de 900 horas de contenido original de programación es lo que promete transmitir la Cadena Telemundo en la nueva temporada 2019-2020 que da inicio en el segundo semestre del año.

En un adelanto de lo que será su tradicional UpFront, la televisora reveló que regresan exitosas producciones como El señor de los cielos (en su séptima temporada), así como otras producciones que contarán con una segunda temporada como La Doña, Enemigo Íntimo, Falsa Identidad y lo que será El Final del Paraíso, con Carmen Villalobos, y que promete iniciar una nueva era en lo que se conoció como Sin senos sí hay paraíso en las pasadas tres temporadas.

Entre los nuevos proyectos destacan la nueva súper serie Operación Pacífico, con Majida Issa, y la serie limitada de 10 episodios No te puedes esconder, con el regreso de Blanca Soto a Telemundo. Además, el canal presentará el programa de juegos The Wall que se une a la programación dirigida al entretenimiento familiar que incluye la segunda temporada de La Voz y la tercera de Exatlón.

Los contenidos se darán a conocer oficialmente en la presentación de UpFront de NBCUniversal el próximo lunes, 13 de mayo. En el evento nocturno exclusivo se presentará Pitbull.

Lo nuevo en Súper Series

Operación Pacífico
Nueva Súper Serie
Protagonistas: Majida Issa y Mark Tacher

Foto: Cortesía Telemundo
Está inspirada en eventos de la vida real que cuentan la historia de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional. quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a "El Guapo ", uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México. Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

El señor de los cielos
Séptima Temporada
Protagonistas: Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub, Isabella Castillo

Foto: Cortesía Telemundo
La exitosa franquicia de Telemundo, El Señor de los Cielos, regresa en su séptima temporada. En esta nueva temporada, Amado Casillas se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

Enemigo Íntimo
Segunda Temporada
Protagonistas: Fernanda Castillo y Raúl Méndez

La segunda temporada de Enemigo Íntimo toma lugar dos años más tarde. Después de restablecer el cartel Mil Cumbres, Roxana se entrega y cumple una condena de cinco años en la cárcel de Las Dunas. Roxana entiende que todo está en peligro, incluyendo su imperio, y se da cuenta de que la única persona que puede ayudarla es su hermano, Alejandro.

Lo nuevo en series

La Doña
Segunda Temporada
Protagonistas: Aracely Arámbula

La segunda temporada de La Doña regresa a Telemundo con la superestrella Aracely Arámbula en el rol principal. La electrizante serie continuará siendo una historia de venganza, seducción y traición. Altagracia Sandoval regresa decidida a recuperar su poder, pero sus enemigos intentan evitar que lastime a seres queridos. Motivada por su deseo por la justicia, La Doña se enfrenta a viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

Falsa Identidad
Segunda Temporada

La segunda temporada de Falsa Identidad llevará a Diego e Isabel de regreso a México, obligándolos a verse, y a sus enemigos, nuevamente. La segunda temporada continuará contando la historia de dos extraños que huyen de su pasado y deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.

El Final del Paraíso
(Sin senos sí hay paraíso)
Protagonistas: Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Catherine Siachoque

De los productores de la exitosa serie de Telemundo 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', una franquicia que ha tenido cuatro exitosas temporadas y la tasa más alta de participación en redes sociales, surge una nueva era, El Final del Paraíso. En esta nueva serie, la nueva misión de Catalina Santana la obligará a enfrentarse a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Foto: Cortesía Telemundo

Lo nuevo en series de corta duración

No te puedes esconder
Nueva Serie Limitada
Protagonistas: Blanca Soto, Kuno Becker, Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez

Foto: Cortesía Telemundo
Filmada en México y España, el evento televisivo de 10 partes, No Te Puedes Esconder, es un thriller que explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas.

Reality shows y programas de concursos

The Wall
Nuevo Programa
Conductor: Marco Antonio Regil


La versión en español de The Wall, el gran éxito de NBC, llega a Telemundo. Este show, para toda la familia, es un nuevo y emocionante programa de juegos que ofrecerá a las personas la oportunidad de ganar una cantidad de dinero extraordinaria. Dependiendo un poco del conocimiento y un poco de la suerte, se pueden perder o ganar fortunas sólo con solo el rebotar de una pelota.  

La Voz
Segunda Temporada

Foto: Captura / Telemundo
El programa familiar regresa a Telemundo para una segunda temporada con la esperanza de encontrar la próxima superestrella hispana de Estados Unidos. Con el episodio final de la primera temporada, Telemundo se clasificó como la cadena de habla hispana número uno en todo el horario estelar del domingo entre los adultos de 18 a 49 años. Siguiendo el mismo formato de la versión en inglés, La Voz volverá para entretenimiento de primera clase los domingos por la noche.

Exatlon Estados Unidos
Tercera Temporada


Foto: Cortesía Telemundo
La emocionante competencia tipo reality de supervivencia y deportes para toda la familia, regresa a en su tercera temporada presentando a hispanos de todo Estados Unidos. El programa número uno entre adultos de 18 a 34 años a las 8pm, muestra dos equipos y 20 concursantes, incluyendo atletas profesionales y personas comunes en extraordinaria condición física, que competirán en diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

Las premiaciones musicales

Billboard Latin Music Awards
Son los premios más prestigiosos de la música hispana. El espectáculo anual rinde homenaje a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, la radio, el streaming y los datos sociales. Los finalistas, y los eventuales ganadores, reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones en las listas de álbumes y canciones de Billboard, en las que se incluyen los mejores álbumes latinos, Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

Latin American Music Awards
Premian a los artistas de los géneros Pop / Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical, así como a las categorías de Artista Crossover Favorito, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los "Latin American Music Awards" se basan en las interacciones de los fanáticos con la música, que incluyen (pero no se limitan a) ventas, airplay, streaming y actividad social rastreada por Billboard a través de sus socios de datos Nielsen Music y Next Big Sound.

Lo nuevo en Noticias Telemundo

Noticias Telemundo aumentará su programación de noticias con una cobertura sólida y completa de las elecciones de 2020, comenzando con la transmisión del primer debate presidencial del partido demócrata, producido en asociación con NBC News y MSNBC. El debate se llevará a cabo durante dos noches consecutivas, el 26 y 27 de junio desde Miami y marcará la primera ocasión en la historia de la televisión en español que una cadena transmite un primer debate demócrata. En esta temporada, todas las propiedades de Noticias Telemundo han reportado un crecimiento de audiencia de dos dígitos, posicionándose para establecerse como el líder indiscutible en la cobertura electoral de 2020. El crecimiento de Noticias Telemundo se ha visto impulsado por la inversión y el lanzamiento de un innovador estudio de 360° en Telemundo Center, el anuncio de un noticiero en inglés para YouTube, una alianza con la organización de verificación de datos PolitiFact, el lanzamiento de la unidad investigativa ganadora del Premio Emmy "Noticias Telemundo Investiga", la primera unidad investigativa en la historia de la cadena, así como el lanzamiento de "Noticias Telemundo Planeta Tierra", una segunda unidad de este tipo dedicada al periodismo ambiental.

Lo nuevo en Deportes

En cuestión de deportes, el canal estará emitiendo los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el que producirá sobre 300 horas de programación de televisión en vivo y más de 2,600 horas de contenido para las plataformas digitales de Telemundo Deportes. Además, tiene los derechos exclusivos de la Premier League y de Boxeo Telemundo.

Mientras que en su canal de cable Universo continuará presentando nuevas temporadas de Larrymanía y Los Riveras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente