Wapa TV revela su nueva estrategia de programación


El reality Guerreros inicia el lunes, 20 de mayo.


Wapa Televisión dio a conocer la mañana de hoy su nueva parrilla de programación a partir de este lunes, 20 de mayo. Entre las novedades destaca la extensión a una hora y media de Noticentro, el nuevo horario de Lo sé todo y el estreno de un nuevo taller local, el reality Guerreros Puerto Rico.

“A la audiencia en Puerto Rico le gusta innovar, le gusta ver programación que haga la diferencia y Wapa se ha distinguido por ser líder en esas propuestas a lo largo de los años. Nosotros respondemos a ellos, nos debemos a ellos. Por eso, nos sentimos orgullosos de emprender un camino nuevo que ampliará la oferta de producción local, lo que trae consigo un nuevo taller, más empleos y más talentos. Más allá de una programación, estamos ofreciendo una experiencia que acercará a las familias para disfrutar de entretenimiento e información actualizada desde más temprano”, comentó Maynulet, presidente de WAPA Televisión.

Además, el canal reveló que Nicole Chacón se une a Noticentro tras la cancelación de Wapa a las cuatro. El informativo, que ahora tendrá media hora más de duración y dará inicio a las 4:00 p.m., estrenará nueva escenografía y segmentos.

Así quedará la programación vespertina de Wapa TV:
  • 1:00 p.m. - Viva la tarde
  • 2:00 p.m. - Madre, no solo hay una (a partir del 13 de mayo)
  • 3:00 p.m. - Lo sé todo
  • 4:00 p.m. - Noticentro Edición Estelar
  • 5:30 p.m. - Guerreros

El reality Guerreros, que será conducido por José Figueroa y Diane Ferrer en directo desde el estudio Luis Vigoreaux, contará con la participación de 6 hombres y 6 mujeres que dijeron presentes en la conferencia de prensa "encapuchados". El formato de entretenimiento, competencia y juegos tipo reality enfrentará a los participantes a diferentes desafíos donde pondrán a prueba su habilidad física, intelectual y emocional para ganar puntos que se acumularán diariamente. Estos retos podrían provocar situaciones individuales y personales entre los participantes que serán reseñados en el programa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente