La nueva apuesta de Telemundo PR será un programa de juegos


El espacio se emitirá los lunes y de miércoles a viernes en el horario de las 8 p.m.


Un nuevo programa de juegos local formará parte de la pantalla de Telemundo Puerto Rico a partir de mayo próximo. El anuncio se dio a conocer esta noche como parte de la celebración de los 65 años de transmisión ininterrumpida del canal, que fueron dedicados a Dagmar Rivera, presentadora de televisión y quien además celebra más de 40 años de trayectoria artística.

El nuevo espacio, que se producirá en su totalidad en las instalaciones del canal ubicado en Hato Rey, se titulará Puerto Rico Gana y será emitido los lunes y de miércoles a viernes a las 8 p.m., horario que actualmente es ocupado por el exitoso formato tipo reality Exatlón. El programa buscará ser un alivio para los puertorriqueños por lo que, además de alegría y diversión, regalará dinero en efectivo y otros grandes premios que no fueron anunciados.



Aunque no se especificó la fecha exacta de arranque ni quién o quiénes serán los conductores, sí se informó que dará inicio en algún momento de mayo próximo tras el fin de la segunda temporada del reality deportivo conducido por el venezolano Erasmo Provenza.

Entre los próximos estrenos de Telemundo destacan la segunda temporada de MasterChef Latino (que iniciará una vez concluya La Voz), además de la segunda temporada de La Reina del Sur cuya fecha de inicio está pautada para mayo, tal y como les habíamos informado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente