Exitoso formato “Exatlón” tendrá tercera temporada en la pantalla de Telemundo


El anuncio fue realizado por Telemundo PR en el marco de la celebración de su 65 aniversario.


El exitoso formato tipo reality Exatlón Estados Unidos, emitido a nivel local por la pantalla de Telemundo PR, tendrá una tercera temporada. La próxima edición se emitirá en algún momento del 2019, según dio a conocer esta noche la estación de Hato Rey en el marco de la celebración de su 65 aniversario.

Más: Telemundo PR apostará por un programa de juegos en sus noches


La actual temporada, estrenada el pasado 21 de enero, dio inicio apenas casi tres meses después de finalizada la primera edición. Si el patrón continúa, y teniendo en cuenta que la primera edición comenzó en julio de 2018, la tercera temporada podría estar iniciando - en Estados Unidos y Puerto Rico - en el tercer trimestre del año.

En la actualidad, la representación puertorriqueña en el reality está conformada por: Dayleen Santana y Eric Alejandro, ambos del Team Famosos y Valeria Sofía Rodríguez del Team Contendientes. La temporada, cuyo desenlace está pautado para mayo, inició con cinco puertorriqueños. No obstante, Carla Cortijo (Famosos) y Yaritza Medina (Contendientes) abandonaron la competencia por lesión.


Presentado por Erasmo Provenza, el intenso y entretenido reality para toda la familia, busca encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y en total aislamiento del resto del mundo. La competencia se divide en dos equipos de diez hombres y mujeres. El Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur, quienes tendrán que convivir y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de $200,000 mil dólares.

Además, Telemundo PR aprovechó para anunciar un nuevo programa de juegos, la nueva temporada de la popular súper serie La reina del sur y la segunda temporada de MasterChef Latino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente