Segunda temporada de “La Reina del Sur” estrenará en mayo por Telemundo PR


La segunda temporada trae de regreso a Teresa Mendoza, el icónico personaje interpretado por Kate del Castillo.


La nueva y esperada temporada de La Reina del Sur, la popular súper serie protagonizada por Kate del Castillo, debutará en Puerto Rico durante el mes de mayo, según reveló Telemundo PR durante la transmisión de los Premios Tu Música Urbano 2019.

La Reina del Sur, en su segunda temporada, se filmó en ocho países distintos y comienza la historia ocho años después de que la poderosa narcotraficante desapareciera gracias al programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras derrotar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita). Ahora Teresa lleva una vida en completo anonimato en Italia, como "María Dantes", donde está criando a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Pero un día su vida da un giro inesperado. Ella jamás será la jovencita inocente que huyó de México tiempo atrás. Nadie detendrá a Teresa Mendoza para rescatar a su hija y hará lo imposible para destruir cualquier obstáculo que se le interponga en su camino. Es tiempo para que ella regrese y recobre su trono como La Reina Del Sur.



Cabe destacar que el tráiler de la segunda temporada rompió récords de visualización en Telemundo al generar sobre 8.1 millones de vistas durante su primera semana por medio de las plataformas digitales incluyendo Instagram, Facebook, Youtube y Telemundo.com.



Antes, y calentando motores para la segunda temporada, Telemundo PR emitirá desde este lunes a las 10 p.m., a través de su canal hermano Punto 2, La Reina del Sur: Edición Especial, un recuento de los mejores momentos de la primera temporada.

La Reina del Sur, creada por Arturo Pérez-Reverte, es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo mantiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente