EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 25 al 31 de marzo


Telemundo PR celebra esta semana 65 años desde su primera transmisión en el 1954.


Conoce el resto de la programación parcial para la semana del lunes 25 al domingo, 31 de marzo:

lunes, 25 de marzo

- Teleserie turca Gümüş estrena en las mañanas de Wapa TV. ¡A partir de las 9:30 a.m.!

- En Telemundo PR, Llegaste tú... el secreto de Elif se emitirá a las 7 p.m., seguido por otra batalla por la fortaleza en Exatlón (8pm). Finalmente, las telenovelas Betty en New York (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados (11:30 p.m.) se verán justo al concluir la edición nocturna de Telenoticias (10pm).

- Además, La señora Fazilet y sus hijas llega a su impactante fin de temporada, a las 9:00 de la noche. Antes, a las 7:00 p.m., WAPA Televisión presentará, en Función Estelar, la película Furious 7. Además, a las 10:00 p.m. te espera un nuevo episodio de la serie Hawaii Five-0.

- Mientras tanto, Univisión Puerto Rico emitirá la teleserie bíblica Jesús a las 7 p.m., seguido por doble tanda de Amar a muerte que ahora se emitirá de 8 p.m. a 10 de la noche. La revista noticiosa Primer Impacto (10pm) y el reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema completan la programación nocturna.

- Finalmente, Punto 2 comenzará a emitir La Reina del Sur: Edición Especial a las 10 de la noche. ¡Esperando el estreno de la segunda temporada en mayo por Telemundo PR!

martes, 26 de marzo

- Raymond y sus amigos (8pm) y Jay y sus Rayos X (10pm) te esperan en el martes estelar de Telemundo PR. Seguido a las 11:30 p.m. de Exatlón en horario especial. 

- The Maze Runner se verá, en Función Estelar, desde las 7:00 p.m. por Wapa TV.

miércoles, 27 de marzo

- El Remix: Spring Break regresa a las 10:00 de la noche con sus locuras para hacerte reír. Pero antes, a las 7:00 p.m., Wapa TV presentará en Función Estelar, la producción cinematográfica Paul Blart Mall Cop: Part 2.

jueves, 28 de marzo

- Telemundo PR celebra 65 años informando y entreteniendo a los puertorriqueños. ¡Y lo hará con cápsulas especiales en todos sus programas locales! Además, a la 1 p.m. transmitirá el especial Una noche para el recuerdo y, a partir de las 2 de la tarde, el programa Día a Día reconocerá la trayectoria de Dagmar, a quien se le dedica el aniversario.

- Ahí Está La Verdad con Normando Valentín regresa en una nueva edición, investigando temas que afectan a Puerto Rico. ¿Realmente el gobierno está violentando los derechos de los sordos en la Isla? ¡Desde las 10:00 de la noche por WAPA Televisión!

viernes, 29 de marzo

- La película The Expendables 3 se transmitirá en Función Estelar, desde las 7:00 de la noche. ¡Solo por Wapa TV!

sábado, 30 de marzo

- Telemundo PR emitirá la película Drillbit Taylor a las 6 p.m. en el bloque Cine Millonario. Luego, a las 8 p.m., celebra su 65 Aniversario con el especial Una noche para el recuerdo.

- Univisión Puerto Rico, por su parte, estrena la teleserie mexicana Tres Milagros en el horario de las 7 p.m. Además, comenzará a emitir desde la primera temporada las series Agents of S.H.I.E.L.D. (5pm) y Quantico (6pm). Por su parte, el programa de entrevistas Noche de Luz ahora se emitirá los sábados a las 9 de la noche. ¡Conoce más!

- La película dominicana Todos los hombres son iguales se estrenará por Wapa TV, a las 6:00 de la tarde. Luego, a las 8:00 p.m., se verá la película The Eagle.

domingo, 31 de marzo

- Luego de Acceso Total (6pm), Telemundo PR tendrá una noche de adrenalina y pura música con Exatlón a las 7 p.m., y el reality La Voz que ahora se emitirá a las 8:30 p.m. con el inicio de los "shows en vivos".

- Univisión Puerto Rico emitirá en Domingo Estelar, a las 4 p.m., la película Arthur and the Invisibles, seguido de las series 9-1-1 y This Is Us. Finalmente, el reality Pequeños Gigantes continuará a las 8 de la noche.

- Wapa TV transmitirá, a las 3:00 p.m., un nuevo capítulo de la teleserie colombiana La Niña. Más tarde, a las 6:00 p.m., se podrá ver la cinta animada Mr. Peabody & Sherman.

*Con la colaboración de Héctor Álvarez.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.
***Actualizado el jueves, 28 de marzo a las 5 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente