Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



La teleserie es protagonizada por el actor Kıvanç Tatlıtuğ.


La teleserie turca Gümüş debutará en las mañanas de WAPA Televisión, a partir del próximo lunes 25 de marzo a las 9:30 a.m., tras el desenlace de la tercera temporada de Kördügüm.

El culebrón de 2005, protagonizado por el actor Kıvanç Tatlıtuğ, ya ha recorrido varios países de Latinoamérica y se emitió en Estados Unidos por WAPA América.

La historia de Gümüş

Narra la vida de una chica humilde que trabaja como diseñadora de moda, Gümüş, que salta a la alta sociedad cuando su tío rico le pide que se case con Mehmet Şadoğlu, su nieto, del que Gümüş ha estado enamorada desde la niñez. Mehmet es guapo y adinerado, pero se encuentra devastado por la aparente muerte de Nihan, su amada novia.



El matrimonio se concreta, pero Mehmet se niega a aceptar a Gümüş como su esposa. Él todavía tiene presente a su ex novia y se niega a mantener relaciones sexuales con ella. Gümüş vivirá la indiferencia de su marido, pero con el tiempo conseguirá que Mehmet se enamore de ella y vivirán un gran romance. A pesar de esto, el matrimonio peligrará en varias ocasiones, especialmente porque el mejor amigo de Gümüs, Engin, tiene planes amorosos secretamente escondidos para esta, sumado al inesperado regreso de alguien que nadie esperaba junto a una persona aún más especial que ingresará de golpe a la vida de Mehmet.

La teleserie Gümüş fue producida por D Productions y emitida originalmente por Kanal D.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba