¡Fin a la disputa! Univisión y DISH logran acuerdo a largo plazo


La restauración de los canales de Univisión en los paquetes de DISH ya comenzó.


Luego de varios meses de disputa y litigios, Univisión Communications Inc. y DISH alcanzaron un acuerdo a largo plazo que permitirá la restauración de todos los canales de Univisión en DishLatino y Dish.

El proceso para la restauración ya comenzó por lo que los suscriptores a dicho proveedor de servicio satelital ya pueden acceder a los canales de Univisión dependiendo del mercado donde estén ubicados. En el caso de Puerto Rico, ya se restableció la señal de Univisión Puerto Rico y TeleIsla, según pudimos confirmar desde TVboricuaUSA

"Nos complace haber llegado a este acuerdo con DISH que reconoce el valor de los altos índices de sintonía de nuestros canales y estaciones", dijo Vince Sadusky, Director Ejecutivo de Univision.  "Esperamos, una vez más, proveerles a los clientes de DISH y DishLATINO con las noticias, deportes y entretenimiento que ellos quieren. Gracias a nuestra audiencia leal por su apoyo incondicional", agregó.

"Queremos agradecer a nuestros clientes de DISH por su paciencia mientras trabajamos para alcanzar un acuerdo que fuera justo para todos, especialmente para ellos, nuestros clientes", dijo Erik Carlson, presidente y director ejecutivo de DISH. "Por más de 20 años, DISH ha sido líder en nuestra industria brindando servicio a la comunidad hispana de los Estados Unidos, y el anuncio de hoy es un reflejo de nuestro compromiso de seguir ofreciendo contenido de calidad al precio más adecuado" se informó en comunicación escrita.

En Estados Unidos, a partir de hoy, los siguientes canales están nuevamente disponibles para los clientes de DISH y DishLATINO, dependiendo del paquete de programación que tengan: Univision, UniMás, Univision Deportes Network, Galavisión, Tlnovelas y FOROtv.

Se anunció además que las compañías pactaron llegar a un acuerdo que permita resolver todos los litigios pendientes entre ambas empresas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente