Univisión Puerto Rico volverá a emitir telenovelas los sábados ¡Y más cambios!


A partir del 30 de marzo comenzará a transmitir la telenovela mexicana Tres Milagros.


Como si fuera un deja vu del 2012, Univisión Puerto Rico comenzará a transmitir los sábados, a partir del 30 de marzo de 2019, la telenovela Tres Milagros. Contrario a lo que muchos pensarán, no se trata de la versión colombiana - de RCN - que emitió localmente los sábados hace casi 7 años la estación con sede en Guaynabo.

La versión que podrán ver los puertorriqueños a partir del 30 de marzo es la realizada por la televisora mexicana TV Azteca, y que actualmente emite UniMás para la audiencia hispana en Estados Unidos. La producción podrá verse semanalmente en el horario de 7 a 9 p.m.

Tres mujeres unidas por una profecía y un solo amor

Tres Milagros, protagonizada por Marcela Guirado, Alexa Martín y Fátima Molina, cuenta la lucha por sobrevivir de tres mujeres que se enfrentan con las armas que cada una tiene a las tragedias, peligros y hasta la profecía que las persigue. En medio de todos esos desafíos, ellas vivirán sus propias historias de romance, sueños y esperanza que curiosamente involucran un mismo hombre.

El 18 de septiembre de 1985 nacen tres niñas que son bautizadas con el mismo nombre: Milagros Rendón (Martín), Milagros Valdepeña ‘Milu’ (Guirado) y Milagros Cruz ‘Nikita’ (Molina). ¿El resultado? Las tres se enamorarán del mismo hombre, Fernando Rondón (Joaquín Ferreira), y una de ellas morirá si se cumple la profecía. Con el tiempo se descubrirá si el amor y la lucha por quedarse con un hombre puede ser suficiente para romper una maldición.

Así quedará la programación sabatina de Univisión Puerto Rico:
  • 4:00 p.m. - Mi lista de exes
  • 5:00 p.m. - Agents of S.H.I.E.L.D. (Nuevo Horario)
    • Desde la primera temporada
  • 6:00 p.m. - Quantico (Nuevo Horario)
    • Desde la primera temporada
  • 7:00 p.m. - Tres Milagros (Estreno)
    • En edición de dos horas
  • 9:00 p.m. - Noche de Luz (Nuevo Horario)
  • 10:00 p.m. - Luis González Tarde en la noche
  • 10:30 p.m. - Yo soy un gamer (repetición)
Habrá que ver si esta estrategia de volver a emitir telenovelas los fines de semana ayuda a Univisión Puerto Rico. El último melodrama que emitió los sábados fue Totalmente Diva, cuya repetición sacó del aire a las pocas semanas por baja audiencia.

Además, el canal ya promociona su primer estreno turco titulado Zeynep y la nueva temporada de Por amar sin ley, cuyo estreno será muy pronto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente