EN EL 2016: Las nuevas telenovelas y súper series de Telemundo


La cadena Telemundo continuará apostando en el próximo año a historias originales, adaptaciones de grandes éxitos, así como las llamadas súper series.

Con el 2016 llegarán nuevos rostros a la pantalla de Telemundo como el de Ludwika Paleta y Danna Paola, el regreso de otros como Edith González y Humberto Zurita, así como los favoritos de siempre: Rafael Amaya, Jorge Luis Pila y Aracely Arámbula.

Echemos un vistazo a los estrenos que tendrá la cadena hispana en los próximos meses. ¡Acompáñanos!

"La querida del Centauro"
Protagonistas: Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown
Estreno: 12 de enero a las 10PM/9c


“La Querida del Centauro” narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Centauro.

Para vídeos, fotos y más información sobre esta súper serie pueden entrar aquí.

"Eva La Trailera"
Protagonistas: Edith González, Arap Bethke y Jorge Luis Pila
Estreno: Durante el primer trimestre del 2016


“Eva La Trailera” narra la historia de una mujer impetuosa, fuerte y decidida que se le mide a cualquier reto en la vida; sin embargo, es la misma vida que la traiciona cruelmente y la coloca ante decisiones muy fuertes que la obligan a tomar uno de los caminos más difíciles.

Conoce todos los detalles del regreso de Edith González a Telemundo, así como los primeros promocionales aquí.

¿Quién es quién?
Protagonistas: Danna Paola, Eugenio Siller y Kimberly Dos Ramos
Estreno: Sin anunciar


“Quién es Quién” es una historia de humor y romance donde el destino lleva a dos hermanos gemelos, separados al nacer, en un viaje por caminos de vida separados hasta que se vuelven a reunir años más tarde. Pero por cosas del destino, los hermanos cambiarán sus identidades y tendrán que enfrentar situaciones muy difíciles y, frecuentemente, cómicas.

Sinopsis, perfil de los personajes, y más solo aquí.

"El señor de los cielos 4"
Protagonistas: Rafael Amaya y Fernanda Castillo
Estreno: Al finalizar "La Querida del Centauro"


Aurelio Casillas (Amaya), alguna vez un hombre humilde que logró convertirse en uno de los capos de las drogas más ricos y poderosos de México, se dará cuenta que el límite de sus aspiraciones no es fijado por la ley, sino por él mismo, mientras enfrenta una nueva y cruel realidad dentro de una lucha sin límites por sobrevivir.

La cuarta temporada de El señor de los cielos finalizó grabaciones recientemente.  Esta cuarta entrega se grabó de manera corrida junto a la tercera temporada que tuvo su gran final en septiembre pasado. ¿Qué le depara el futuro a Aurelio Casillas? Muy pronto lo descubrirás.

Todo lo relacionado a las distintas temporadas de "El señor de los cielos" lo encuentras aquí.

"Hasta que te conocí"
Mini-serie basada en la vida de Juan Gabriel


La mini-serie no es producida por Telemundo, pero si fue adquirida para emitirse en algún momento del próximo año, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

Actualmente se encuentra en grabaciones y se ha dado a conocer que actores de la talla de Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Gustavo Sánchez Parra y Marco Treviño, entre otros, forman parte del elenco.

Conoce el perfil de los personajes aquí.

"Doña Bárbara"
Protagonista: Aracely Arámbula


En el UpFront 2015-16, se dio a conocer que Aracely Arámbula protagonizará la nueva versión del clásico de Rómulo Gallegos, "Doña Bárbara".

La producción cuenta la historia de una mujer legendaria, conocida por algunos como la ´femme-fatale´, que atrae todas las miradas, no solamente por su belleza, sino también por su fuerza de voluntad.

Conoce todos los detalles de la nueva versión, incluyendo la controversia surgida ante ésta nueva adaptación. ¡Solo aquí!

"La Indomable"
Protagonista: Lucero


Durante el 2016 se supone inicien las grabaciones de la telenovela que protagonizará la actriz, cantante y presentadora mexicana Lucero.  En un momento, durante el UpFront de la cadena hispana, se indició que la trama llevaría por nombre "La Indomable".

Aunque la historia podría llevar otro título, lo cierto es que Lucero confirmó al portal Produ.com, la realización de una telenovela con Telemundo. ¡El tiempo dirá!

Para esta y otras noticias de Lucero puedes entrar aquí.

OPINA: De las nuevas propuestas de Telemundo para el 2016, ¿cuál te llama más la atención?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente