TOP 10: Las noticias más vistas en TVboricuaUSA durante el 2015


♬♬ Un año que viene y otro que se va... ♬♬

Durante los pasados 12 meses hemos publicado en TVboricuaUSA una gran variedad de noticias. En total han sido casi 1,000 publicaciones las que hemos realizado a lo largo del año 2015.  Las noticias van desde la televisión puertorriqueña, sus ratings, hasta publicaciones sobre los estrenos de telenovelas y demás en la televisión hispana de Estados Unidos.

De entre todas esas publicaciones, ¿cuáles lograron destacar? ¿Cuál es el TOP 10 de las noticias más vistas en nuestra página? ¡Echemos un vistazo!



Esta publicación realizada el 5 de febrero ocupa la décima posición en nuestro ranking. En la misma les contábamos que la actriz María Elisa Camargo había comenzado grabaciones de la telenovela El Jardinero, que finalmente llevó como título "Bajo el mismo cielo". ¡Vuelve a leerla!

9. MundoFox ahora es... MundoMAX | ¡Vívelo al máximo!



El 30 de julio les contamos que la cadena MundoFOX pasaría a llamarse MundoMAX.  Esa noticia ocupa el noveno lugar en nuestro ranking de las 10 más vistas del año. ¡Revívela aquí!

8. ¿Quién es quién en "Bajo el mismo cielo"? + Sinopsis



El ¿Quién es quién? de la telenovela "Bajo el mismo cielo", que incluía además la sinopsis de la telenovela, ocupó el octavo puesto. ¿La quieres volver a leer?

7. ´Rocky The Kid´ y Sylvia Hernández, ¿rompen el silencio en "Dando Candela"?



¡El bochinche televisivo del año!  La demanda de que interpuso WAPA Televisión a Rocky The Kid, el despido de Sylvia Hernández del programa "Lo sé todo" y el salto de Yulianna Vargas a éste último. ¡Leo Fernández buscó en exclusiva a los protagonistas de la historia! Y aunque fueron escuetos al hablar, no cabe duda que fue una gran exclusiva. ¡Y ocupa el séptimo lugar como una de las noticias más vistas en nuestra página durante el 2015!

6. CONFIRMADO: Habrá segunda temporada de "Señora Acero"



¡Qué notición! Era lo que los fans de esta narco-novela esperaban. ¡Y se les dio! El 13 de enero el escritor Roberto Stopello confirmó la realización de una segunda temporada de "Señora Acero".  La noticia dio de qué hablar y ocupó el sexto lugar en nuestro ranking de las más vistas.

5. VÍDEO: "Amores con trampa" se estrena pronto por Univisión Puerto Rico



El 8 de mayo publicamos el promocional que transmitió Univisión Puerto Rico promocionando el estreno de la telenovela mexicana "Amores con trampa". Esa publicación ocupa el quinto lugar como una de las notas más vistas en nuestra página durante el 2015. ¡Vuelve a mirar el promo!

4. "La Indomable", sería el título de novela protagonizada por Lucero en Telemundo



A día de hoy se desconoce si finalmente llevará por título "La Indomable", pero lo cierto es que la noticia del regreso a las telenovelas de Lucero por la pantalla de Telemundo ha sido uno de los temas de conversación durante el 2015.  Y tan es así que en nuestra página fue la cuarta noticia más vista del año. ¿Qué tal leerla de nuevo?

3. Telemundo anuncia elenco de "El señor de los cielos 3"



El tercer lugar en nuestra ranking lo ocupa la publicación donde anunciamos al elenco de la tercera temporada de "El señor de los cielos", la súper serie de la cadena Telemundo.  ¡Revive la noticia aquí!

2. Sinopsis + ¿Quién es quién? en "El señor de los cielos" | Tercera Temporada



¡Y seguimos con el mero mero... el señor de los cielos!  La narco-novela también ocupó el segundo puesto en nuestro ranking. En esta ocasión, les contábamos la historia y el perfil de los personajes de esta tercera temporada. ¿La quieres revivir? ¡Solo aquí!

Y la noticia que tuvo mayor número de views en nuestra página fue... 

1. UpFront 2015-16: "La viuda negra" tendrá segunda temporada | Univisión-UniMás



El 7 de mayo del presente año les contamos que la serie "La Viuda Negra" protagonizada por Ana Serradilla tendrá segunda temporada. Los seguidores no lo podían creer y tuvieron que esperar hasta el 12 de mayo para que Univisión lo confirmara en su UpFront.  ¡Y tan cierto es que... se estrena ahora en el 2016 por UniMás!  Revive la noticia más vista durante el 2015 en TVboricuaUSA solo aquí.

OPINA: ¿Qué les parece nuestro recorrido por las publicaciones que tuvieron mayor repercusión en nuestra página durante el 2015?

*Datos al 27 de diciembre de 2015

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente