Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La cadena Telemundo anunció el día de hoy el elenco, en su totalidad, que acompañará a Rafael Amaya en la tercera temporada de la exitosa super serie, "El señor de los cielos".

Dicha narconovela se convierte así en la primera producción original de Telemundo en contar con una tercera parte.  La mega producción se ubicó con gran frecuencia como el programa de más audiencia en su emisión diaria y obtuvo el premio Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar en la unión americana.

La tercera entrega, traerá grandes innovaciones y nuevos personajes, que se suman a la ya probada historia, para ofrecer una explosiva combinación de acción, romance y suspenso. Contará con la participación de un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada, otros que se incorporaron en la segunda temporada, y nuevas participaciones que se suman en esta tercera edición. El elenco encabezado por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, contará también con el talento de Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Lisa Owen, Sabrina Seara, Gala Montes y Sergio Mur. Junto a ellos también estarán Manuel Balbi, Tommy Vazquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Daniel Rascón, Sahit Sosa, Ari Sebastian Brickman, Edgardo González, Jorge Luis Moreno, Sandra Beltrán, Alejandro López, Jesús More, Sebastian Ferrat, Alejandro Peniche, Leonardo Daniel, Fernando Sarfati, Carlos Torres, Veronica Montes, Mauricio Garza, Arnulfo Reyes, Sebastián Caicedo, Sandra Diaz, Marina de Tavira, Veronica Falcon, Vivana Serna, entre otros.

FOTOS:


Una de las producciones más ambiciosas de Telemundo a la fecha, “El Señor de los Cielos” cuenta la historia de Aurelio Casillas, un prominente narcotraficante mexicano. En esta nueva temporada, Aurelio Casillas se encuentra preso en una celda de alta seguridad de la marina mexicana, soportando el duro castigo de torturadores y buscando su escape. En un escenario plagado de sospechas y atrocidades, comenzará un juego de traiciones en el que Aurelio, motivado por la sed de venganza y queriendo recuperar el poder perdido, irá más allá de todos los límites. Una vez más, en esta tercera temporada, Aurelio querrá ir “más arriba que el cielo”, sin poder evitar que en el momento menos pensado caiga en su propia trampa.

OPINA: ¿Cuál de los personajes de "El señor de los cielos" les gusta más?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba