El poder del amor: conoce los puertorriqueños en la segunda temporada

Puertorriqueños en reality

La nueva edición dará inicio el lunes, 11 de abril por WAPA TV. (Suministrada)


Cuatro exparticipantes de distintas etapas de Guerreros Puerto Rico formarán parte de la segunda temporada del reality de citas El poder del amor.

Comenzando el lunes, 11 de abril, a las 11:30 p.m., los fanáticos del formato turco y televidentes de WAPA TV podrán ser testigos de la búsqueda del amor que realizarán Fredito Mathews, Asaf Torres, Solimar Figueroa y Lizbeth Cordero en Estambul, Turquía.

Los puertorriqueños convivirán, durante varias horas al día, en una casa-estudio junto a otros participantes provenientes de distintos países de Latinoamérica como Colombia, Honduras, Ecuador, Bolivia, Panamá y Perú.

El poder del amor estrena conductora

La presentadora mexicana Penélope Menchaca, conocida a nivel local por el formato 12 Corazones (Telemundo), será la encargada de guiar día a día a los participantes, a la vez que presentará las distintas secciones.

De esta forma, Menchaca sustituye a la modelo y presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien actualmente conduce en México el programa Al Extremo en Azteca 13 de TV Azteca.

La primera temporada de El Poder del Amor la ganaron el panameño Miguel Melfi y la ecuatoriana Andreina Bravo.

El poder del amor es coproducido por InterMedya y los creadores del formato, Production House.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente