EN EL 2016: Las nuevas telenovelas a emitirse por la cadena Univisión


Como es habitual, las cadenas de televisión tienen alistadas varias producciones para estrenar durante el nuevo año.  En el caso de Univisión, la mayoría de sus producciones viene de la mano de la cadena mexicana Televisa.

Al igual que sucedió este año con la telenovela "Qué te perdone Dios", Univisión será la primera estación en transmitir la nueva producción mexicana "El Hotel de los Secretos".   ¿Qué otras producciones a lo largo del 2016 veremos en la cadena hispana? ¡Veamos!

"El Hotel de los Secretos"
Protagonistas: Erick Elías e Irene Azuela
Estreno: 25 de enero a las 10PM/9c


La producción de Roberto Gómez Fernández tendrá su estreno mundial el 25 de enero a través de la cadena Univisión.

Es una adaptación de la serie española "Gran Hotel" y por la estructura de sus libretos se dice que la versión mexicana es un híbrido entre serie y telenovela.

Para conocer más detalles de "El hotel de los secretos" puedes entrar aquí y aquí.

"El color de la pasión"
Protagonistas: Erick Elías y Esmeralda Pimentel


La historia tiene una protagonista de mucho carácter, pero en este caso, su fuerte es la capacidad de arruinar la felicidad de los demás y destruirles la vida. Adriana (Ariadne Díaz), la mayor de tres hermanas, está casada con Alonso (Horario Pancheri), y sus dos hermanas viven con ellos. Magdalena (Ana Isabel Torre), la segunda hermana, ingresa al convento después de que su novio desaparece el día de su boda. Rebecca (Michelle Renaud), la menor, disimula su amor por Alonso. Un día, Adriana tiene un accidente terrible y solo sobrevive su bebé, Lucía. Rebecca se aprovecha de la situación y se casa con Alonso, pero desafortunadamente la pareja no vive feliz para siempre. Con el tiempo, Lucía (Esmeralda Pimentel), ya mayor, descubre en Marcelo (Erick Elías) el potencial de un amor verdadero, pero el odio que Rebecca (ahora interpretada por Claudia Ramírez) le tiene a esta, además de un secreto familiar, amenaza con mantenerlos apartados. ¿Sobrevivirá su amor?

En la segunda etapa de la historia el personaje de Alonso lo interpreta René Strickler, Eugenia Cauduro le da vida a Magdalena y Claudia Ramírez a Rebecca.

"A que no me dejas"
Protagonistas
Primera Etapa: Camila Sodi y Osvaldo Benavides 
Segunda Etapa: Camila Sodi e Ignacio Casano


Del productor del gran éxito “Amor Bravío”, esta telenovela es una dulce historia de amor juvenil que de seguro noche tras noche los dejará atónitos y a la espera del siguiente episodio. Es una historia en la que a pesar de obstáculos y traición, el amor triunfa, si no ahora, en generaciones futuras. Es un perturbador relato donde el poder, la envidia, el egoísmo y la avaricia marcan trágicamente el profundo amor entre Paulina y Adrián, quienes, a pesar de todo, logran perpetuar su amor por medio de su hija Valentina y su querido Mauricio.

La telenovela está dividida en dos temporadas las cuáles protagoniza Camila Sodi.  El galán en la primera etapa es Osvaldo Benavides y en la segunda, Ignacio Casano.  ¡Para más detalles de la historia entra aquí!

Por si fuera poco, Univisión emitirá, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, otras producciones que están próximas a estrenarse en México por el Canal de las Estrellas (Televisa). ¿Cuáles? ¡Mira nuestro especial En El 2016: Las nuevas telenovelas de Televisa!

OPINA: ¿Verás alguna de estas telenovelas por la pantalla de Univisión?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente