LO + DESTACADO: ¡Semana con tintes caribeños!

Así son la mayoría de noticias que les traemos esta semana en LO + DESTACADO.  Estrenos y novedades en los canales puertorriqueños, así es que si vives en la maravillosa Isla del Encanto, ¡pendiente!, lo que te traemos seguro es de tu interés.

Claro que esta semana también hemos tenido dos columnas de opinión, una sobre el estreno de "Señora Acero" y el debut de Blanca Soto en Telemundo y la otra cuestionando la permanencia de las telenovelas, de nuevo, en Puerto Rico.  ¡Ah!  y el gran estreno de "Los Miserables", en Estados Unidos.

Pero mejor que contártelo será que lo veas tu mismo...  ¡Comenzamos!

FOTOS: Así se vivió el estreno de "Los Miserables"


El martes fue la gran noche del estreno y todo el elenco se reunió, en presentación privada, para ver ese primer capítulo y aquí te traemos todas las imágenes de sea noche mágica.

Telemundo PR emitirá en "streaming" programación local


Desde el pasado lunes, se puede disfrutar de la programación local en "streaming", ¡se acabaron las prisas por llegar a casa para ver tu programa favorito!  Lee aquí la noticia completa y entérate de los horarios de esos programas que puedes disfrutar desde tu tableta, tu computadora o tu celular.

Regresa "Carro Zurdo" a Univisión PR ¡con Glerysbet!


Además de verla de lunes a viernes en "Dando Candela", a partir de esta noche podrás disfrutarla en el regreso de "Carro Zurdo".  ¿Has visto ya el promo de esta segunda temporada?

La 2da. edición de "Pelaos con Salsa" llega a Telemundo PR


Otra segunda edición y otro promo que te dejamos para que lo disfrutes...

VÍDEO: Las parejas de Silvia Navarro en la ficción


¿Eres fan de Silvia Navarro?  Entonces esta nota seguro te interesa y el vídeo mucho más... ¡Disfrútalo!

EN TRES Y DOS: "Señora Acero", ¿llegó para quedarse?


Y aquí tenemos de nuevo a nuestro columnista Luciano, @elmedranazo en Twitter.  Esta vez nos habla del estreno de "Señora Acero" y el debut de Blanca Soto en Telemundo.  ¿Ya has leído su columna de opinión?

EN BLANCO Y NEGRO: ¿Morirá la telenovela en Puerto Rico?


Y Miguel nos ha dejado un magnífico análisis sobre la emisión de telenovelas en la Isla del Encanto. ¿Quieres conocer su opinión sobre el porqué ha decaído el rating de este tipo de emisiones en Puerto Rico?  ¡Lee su columna y opina!

Esperemos hayas disfrutado de la selección de noticias que hemos traído exclusivamente para ti.

¡Hasta el próximo domingo!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente