La 2da. edición de "Pelaos con Salsa" llega a Telemundo PR

Si te gustó la primera temporada del reality show panameño "Pelaos con Salsa" ¡deja que veas la 2da. edición!  La misma llega muy pronto a las noches de Telemundo Puerto Rico.

El primer programa contará con un merecídisimo homenaje a Cheo Feliciano, fenecido recientemente en un accidente automovilistico.  El reality que se ha convertido en un documento histórico de la salsa finalizó recientemente en su país natal, por lo que el ganador ya se conoce en las redes sociales.

El formato no variará con respecto a la primera edición.  Por tanto, veremos nuevamente a seis jóvenes talentosos, los cuáles no serán eliminados, demostrar todo su talento gala tras gala. Olga González, Eric Espino, Rodrigo Villamil, Anarkelys Arias, Reny Rentería y Carlos Cárcamo serán los protagonistas de esta segunda temporada que promete enamorarlos todas las semanas.

En un momento dado se dijo que la tercera temporada podría ser una versión internacional con niños de Panamá y Puerto Rico.  ¿Se dará? ¡Tendremos que estar pendientes!

¡Miren el promo de estreno!


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente