VÍDEO: Las parejas de Silvia Navarro en la ficción

Silvia Navarro es de esas actrices que no deja indiferente a nadie.  Si ella ríe, tú te ríes con ella, si por el contrario llora, te aconsejo que vayas buscando una toallita porque estamos seguros que llorarás con ella.  Actualmente la vemos interpretando a Ana Leal en "Mi corazón es tuyo", al lado de Jorge Salinas.

La telenovela, cómo era de esperarse, se ha convertido en un éxito en todos los países en los que se emite.  Por ejemplo, en Puerto Rico es el melodrama #1, y así sucesivamente en su país de origen, México ¡y hasta en Estados Unidos!

A través de toda su carrera la hemos visto irradiar química con todos los actores que le ha tocado protagonizar.  Pero, ¿cuáles han sido las mejores parejas de Silvia? ¿Cuál te gustaría que volviese a protagonizar con la actriz? ¡De seguro entre esos estaría Sergio Basañez! ¿A poco no?

Les dejamos un vídeo donde recopilamos las parejas de la Navarro en la ficción.  En el mismo excluimos sus protagónicos en "La Duda" y "La Heredera", ya que no fueron un boom en cuánto a audiencia.


Ahora te preguntamos, ¿cuál de los galanes te gustaría que volviese a protagonizar con la actriz?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente