LO + DESTACADO: ¡El embarazo de Adamari y mucho más!

Es cierto...  La semana ha sido muy variada en cuanto a noticias se refiere pero lo que realmente ha sido LO + DESTACADO de los últimos siete días ha sido la declaración de la hermosa Adamari López anunciando que, ella y su pareja Toni Costa, van a ser papás.

Pero hay otras noticias que también han dado mucho de qué hablar y por eso las hemos recopilado aquí, para que las tengas todas a un click.

¡Tenemos hasta columna de opinión! ¿Empezamos?

Adamari López: "Estoy embarazada"


¡Por fin el sueño de la puertorriqueña se ha hecho realidad!  En una carta abierta anunció su embarazo, completamente feliz.  Puedes leerlo aquí y además ver el emotivo vídeo que la actriz y conductora ha grabado para comunicar la noticia.

"Demente Criminal" debuta el 20 de octubre en UniMás


Lo nuevo de Venevisión, "Demente Criminal", protagonizada por Lorena Rojas y Sebastián Ligarde, ya tiene fecha de estreno.  ¿Quieres conocer más detalles de esta nueva novela?

Cambios en las tardes de la cadena Telemundo


Nuevo noticiario y cambios de horarios...  ¡Entérate cuáles son los programas que se mueven a partir del próximo 3 de noviembre!

El 2015 traerá series españolas a Puerto Rico


Televisión Española (TVE) firmó un acuerdo con el grupo audiovisual puertorriqueño WORA TV para la emisión de determinadas series españolas.  ¡Comprueba si tu favorita está entre ellas!

El puertorriqueño Alexander Torres graba "Ruta 35"


Se trata de una teleserie para Venevisión/Univisión que se transmitirá próximamente por UniMás. Pero, ¿quieres conocer quién más componen el elenco de "Ruta 35"?

EN BLANCO Y NEGRO: Tú tienes la culpa Telemundo PR


Parece que nuestro editor Miguel tiene mucho que decir a la cadena Telemundo PR en cuanto a su programación.  ¡Lee aquí su columna de opinión!

¡Hasta el próximo domingo!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente