Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Se acercan cambios a las tardes de la cadena Telemundo! Estreno de un nuevo noticiario y cambios de horario a partir del próximo 3 de noviembre de 2014.

Desde ese día la cobertura noticiosa se expandirá por 30 minutos al agregar una nueva edición del noticiero local de cada ciudad a las 5:30p.m./4:30c.  Esta expansión supuso la contratación de 30 personas, según se anunció.  Pero, ¿qué pasará con "Al rojo vivo"? ¿"Suelta La Sopa"? ¿"Caso Cerrado"? ¡Veamos!

El programa de cotilleo "Suelta La Sopa" conducido por Jorge Bernal regresará a su horario regular de las 2PM/1c, desde ese día.  A su vez, la edición vespertina de "Caso Cerrado" pasará a emitirse una hora antes, entiéndase a las 3PM/2c.

María Celeste y su "Al rojo vivo" tendrán un nuevo horario.  Desde el 3 de noviembre la podrás sintonizar a las 4PM/3c, con noticias y vídeos estremecedores. ¡Más impactante que nunca!  Pero, ¿nos habremos librado de "Lo mejor de Caso Cerrado"? Pues no, sepan que no.

El canal anunció que ahora se emitirá en un nuevo formato de 30 minutos, desde las 5PM/4c.

Así quedarán las tardes de Telemundo:

2PM/1c - "Suelta La Sopa"
3PM/2c - "Caso Cerrado"
4PM/3c - "Al rojo vivo con María Celeste"
5PM/4c - "Lo mejor de Caso Cerrado"
5:30PM/4:30c - Noticias locales (depende de cada ciudad)

Esta nueva oferta noticiosa se suma a la adicción del "Noticiero Fin de Semana" que comenzará a emitirse desde el próximo sábado, 4 de octubre con Edgardo del Villar como ancla.

OPINA: ¿Qué te parecen las nuevas tardes de Telemundo desde noviembre?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba