Adamari López: "Estoy embarazada"

No cabe duda que no es cuándo nosotros queramos, sino en el tiempo de Dios.  La hermosa actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, luchó durante años por el regalo más grande que el creador le puede dar a una mujer: ser madre.

Hoy es un día de celebración.  A través de las redes sociales, la villana de "Bajo las riendas del amor" y "Alma de Hierro", dejó su deseo se ha convertido en realidad. ¡Está embarazada!  Les dejamos la carta abierta que compartió.

"Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años.  Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal.  Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida.  Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos.  Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida.  Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad.  Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé... un regalito de Dios.  Los queremos".


Desde TVboricuaUSA.com felicitamos a la feliz pareja y le deseamos todo el éxito y felicidad del mundo en esta nueva etapa en sus vidas. ¡Felicidades!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente