El 2015 traerá series españolas a Puerto Rico

¿Eres fan de las series españolas de TVE? ¿Te gustaría que las mismas se emitiesen, con regularidad, en la Isla por aire? ¡Estás de enhorabuena!  El 2015 traerá a la Isla una variedad de series de dicho país.

Televisión Española (TVE) firmó un acuerdo con el grupo audiovisual puertorriqueño WORA TV (canal 5 en el oeste) para la emisión de dichas producciones.  ¿Cuáles serán las primeras series que comenzarán a emitirse desde el mes de enero?

Según anunció el propio canal regional mediante un comunicado, series como "Isabel", "Cuéntame cómo pasó", "Águila Roja", y "Los misterios de Laura", serán solo algunas de las que podrás disfrutar a través de una nueva señal que será bautizada como VIVE.

Cabe destacar que otra de las series que se podrá ver es "Ana y los 7".  Irónicamente, Univisión Puerto Rico, canal que se re-transmite por la señal de WORA en el oeste, emite el remake mexicano titulado "Mi corazón es tuyo".  Ahora bien, ¿qué sucederá con Univisión PR? Las especulaciones no se han hecho esperar y abunda en los foros comentarios cómo que la señal desaparecerá del oeste, o que el canal comprará y/o alquilará otras señales para su difusión en esa área del país.

Los cambios en el mundo de las telecomunicaciones en Puerto Rico seguirán viento en popa. Estaremos al pendiente para traerles todas las novedades que, de seguro, seguirán surgiendo.

OPINA: ¿Qué serie de TVE te gustaría emitiese el nuevo canal VIVE?

PD. WORA TV solo tiene cobertura en el oeste por aire. Habrá que ver si hacen alguna alianza con una estación con cobertura en área metro, o si por pura casualidad, los sistemas de cable y satélite lo incluirán.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente