EN BLANCO Y NEGRO: Tú tienes la culpa Telemundo PR

Ay, Telemundo Puerto Rico... lo acepto.  ¡Ya no sé qué hacer contigo!  No escuchas, no lees, no reaccionas, y así no se puede. ¡Tú tienes la culpa de no dominar frente a las telenovelas de Univisión!


¿Cuándo entenderás que queremos telenovelas recientes?  ¿Cuándo lograrás entender que si un melodrama no gusta, no gusta y punto?  Nada de esto hubiese sucedido si "La Impostora" hubiese ido al mediodía.  No, pero el programador del canal se gradúo con honores de la Universidad de la vida, y ya ves, ¡tremendo machetazo le han dado a la pobre historia!

Pregunto, ¿de qué vale que melodramas como "La Patrona" y "Marido en alquiler" hayan levantado el horario nocturno si luego lo desbaratan a lo loco?  ¿Por qué hacernos esperar con telenovelas como "Reina de Corazones", "Señora Acero", "Los Miserables"?  Ok, entiendo que solo hay en emisión dos telenovelas en las noches, pero contra, que esas dos sean lo mejor, entre lo mejorcito que tengan.

Quizás me van a caer chinches, y no me importa, pero Univisión Puerto Rico, a pesar de todo, está aprendiendo de los errores.  Nos trae historias recientes.  ¿Qué son de Televisa? Pues si, ni modo, pero recientes al fin, aunque la historia se haya contado 800 mil veces.

¿Quieres competir de verdad de tú a tú con Univisión PR y, tal vez, con WAPA TV? Si ya estás editando La Impostora, termina ya y masacra a En Otra Piel y trae algo distinto.  Ya con "Raymond y sus amigos" queda demostrado que el público quiere reír.  ¿Por qué no dejas las telenovelas para Punto 2, que by the way, ya está disponible en todos los sistemas de cable y satélite?  Es fácil. Mejoras su calidad de imagen, y las metes ahí.  Total... ya ese no es el nuevo mundo, y solo tiene repeticiones.

Trae comedia, show de variedades y juegos... y ya.  Ah, pero es cierto.  La programación local te costará un buen billete, mientras las telenovelas las tienes gratis ya que vienen de la cadena.  Si quieres seguir emitiendo novelas, al menos que sean recientes. Recuerda, hoy en día existe el Internet. Uno puede esperar quizás una semana, dos semanas, o hasta un mes de diferencia con respecto a la emisión original, ¡pero no meses!  La bola está en tu cancha.  ¡Actúa José Cancela, actúa...!

Ay, Telemundo, ¿quién tiene la culpa? ♫♫ Y... tú, y tú, y tú, y solamente tú... y nadie más que tú ♫♫

¡Nos leemos en la próxima!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente