Univisión Puerto Rico ¡a la reconquista de los noveleros!

Tal parece que, al fin, Univisión Puerto Rico entró en su racha ganadora, al menos con su bloque nocturno de telenovelas.  El canal 11 estrenó el pasado lunes las telenovelas "Hasta el fin del mundo" y "Mi corazón es tuyo", ésta última liderando como la telenovela más vista en la Isla.  Y en solo dos días será el gran estreno de "La Gata", con el regreso de Maite Perroni y Daniel Arenas.

Noches "renovadas" en dicho canal, y al parecer les ha funcionado.  Su competencia directa, entiéndase Telemundo PR, ha visto disminuir la audiencia de sus telenovelas.  Y para rematar, machetearon a una hasta más no poder y tras dos meses al aire ya se encuentra en capítulos culminantes.

Veamos cómo ha evolucionado la audiencia de estos melodramas, y los del canal 2.

Comparativa de ratings (8 al 12 de septiembre de 2014)
lunes martes miércoles   jueves viernes
8PM
Mi corazón es tuyo 14.9 13.9 15.0   13.1    **
En Otra Piel 11.4   * 11.5   10.2    **
9PM
Hasta el fin del mundo 13.9 12.7 12.6   13.1    **
La Impostora 10.4   * 10.1     9.4    **
* Los martes no se emite novelas en Telemundo, sino "Raymond y sus amigos".
** No se han publicado aún los datos.

¿Qué sucederá desde el próximo lunes cuándo llegue "La Gata" a las noches de Univisión Puerto Rico? Somos conscientes de que no la tendrá fácil, pero también creemos que logrará el doble dígito, y así poder dejarle un buen piso a las otras dos telenovelas.  ¿Será? El tiempo dirá.

¿Qué les parece? ¿Cuál telenovela están viendo? ¿Cuál merece ser la más vista en la Isla del Encanto? Seguiremos al pendiente para mantenerlos al tanto de cómo siguen evolucionando dichos melodramas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente