LO + DESTACADO: ¡Gran entrevista y mucho más!

Y otra semana más que les traemos una entrevista que de seguro la disfrutarán muchísimo.  "Señora Acero" están tan, tan cerca que nos pusimos en contacto con su creador, Roberto Stopello para que nos contara detalles de la próxima súper producción de Telemundo.  Además, podrás conocer quién es quién en el melodrama protagonizada por Blanca Soto.

Pero en LO + DESTACADO de la semana hay mucho más y seguro están deseando conocer lo que les hemos preparado para terminar este mes de agosto bien informados.

¿Y si comenzamos?  ¡A continuación!

¡EXCLUSIVA! Entrevista a Roberto Stopello, autor de "Señora Acero"


Gran entrevista la que nos concedió Stopello.  ¡Disfrútala entera aquí!

¿Quién es quién en... "Señora Acero" de Telemundo?


Y ya, para conocer todos los detalles de "Señora Acero", sólo nos hacía falta conocer esta valiosa información.  ¡Conoce todo sobre lo último de Telemundo!

Nielsen medirá la audiencia de WAPA América


Entérate de todo sobre la noticia y opina.  ¿Qué repercusiones tendrá esta nueva medición?

"Yo soy el artista" se estrena el 14 de septiembre


Dos semanas, eso es lo que tendremos que esperar para disfrutar de este reality que tanto promete. ¿Quieres conocer todos los detalles del talent show conducido por Lucero?

"Dando Candela" estrenó jingle ¡Míralo!


El lunes pasado el programa de farándula, "Dando Candela" estrenó su nuevo jingle, bien pegadizo, por cierto.  ¿Qué?  ¿Qué no lo has visto?  ¿Y a qué esperas?

Adamari López recibió oferta para actuar en México


¿Te gustaría volver a ver a Adamari actuando en una telenovela?  ¿Y qué opina la hermosa puertorriqueña?  ¡Conoce todos los detalles de la noticia!

Las fiestas de la SanSe ¡tendrán su primera edición en Miami!


¿La SanSe en Miami?  ¿Y eso cómo puede ser?  ¡Cualquier cosa es válida para que el boricua que esté lejos de su Isla del Encanto la extrañe lo menos posible!  ¡Lee aquí los detalles!

Variación, ¿verdad?  Deseamos que nuestro resumen con LO + DESTACADO de la semana, haya sido de tu agrado.  ¡Hasta la próxima!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente