Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


En una unión sin precedentes, Telemundo junto a la estación local en Puerto Rico, así como su canal de cable Telemundo Internacional y el canal E!, estrenarán en simultaneo el próximo domingo, 14 de septiembre, para Estados Unidos, la Isla del Encanto y toda Latinoamérica, el reality show, "Yo soy el artista". La conducción del concurso recaerá en Lucero, tal y como les habíamos adelantado anteriormente.

Un selecto grupo de célebres jueces que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’ y Boris Izaguirre, junto a un grupo de 100 “influencers” digitales, líderes en las redes sociales a nivel internacional, tendrán la difícil tarea de evaluar a talentosos concursantes de toda la nación que tendrán que mostrar sus dotes de artista en el canto, baile y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, hasta encontrar al verdadero "artista" en la gran final.

Durante el gran estreno de “Yo Soy el Artista”, el ídolo internacional de la música latina, Juan Luis Guerra, ganador de los más importantes premios de la industria, será la estrella invitada trayendo su música y sabor al escenario de la tan esperada competencia.

Con más de 4,000 participantes que asistieron a las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico, sólo 120 talentos fueron preseleccionados para viajar a Universal Studios Florida en Orlando y formar parte de la competencia que incluye tres etapas: las Audiciones, la Selección y las Galas.

En las Audiciones, 120 participantes tendrán que convencer a la mayoría de los miembros de un panel de 100 “influencers” para darle el paso a enfrentar a los jueces y a Lucero, la presentadora del show. Entre los “influencers” de las redes sociales figuran grandes celebridades en Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram, incluyendo al equipo de “Werevertumorro”, el #1 en México; Miranda Ibáñez, considerada la “Princesa de los DIY’s” y reconocida por su estilo único, pasión por la música y temas de tecnología; Mariana Castrejón, conocida como la “Princesa de la Belleza y Moda”; Patricia Caeli Olalla, Vlogger comediante, y Alex Montiel, conocido como el “Escorpión Dorado”, uno de los 10 más influyentes en YouTube de América Latina, y entre muchos otros. (Haga clic aquí para ver lista adjunta).  Así como los cantantes puertorriqueños Angel & Khriz.

En la siguiente etapa de Selección, el grupo de los escogidos durante las audiciones competirá en un episodio especial para ganarse su entrada a la “Escuela de Artistas”, dirigida por la cantante Olga Tañon y con la participación de destacados expertos, incluyendo a Luis Fonsi como asesor vocal, la estrella de novelas Laura Flores como experta en actuación y el internacionalmente reconocido coreógrafo Javier "Poty" Castillo como instructor de baile. En la Escuela, 14 talentosos concursantes pasarán a la etapa final de las Galas, donde cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

"Yo soy el artista" | EN SU GRAN ESTRENO | Desde el 14 de septiembre a las 8PM por Telemundo, E! y Telemundo Internacional.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba