"La Bruja" regresa a Puerto Rico ¡Ahora por WAPA TV!

WAPA Televisión ya le tiene sustituta a la exitosa telenovela colombiana, "La ronca de oro".  El canal, con sede en Guaynabo, ya promociona "La Bruja", melodrama que cuenta con la participación protagónica de Flora Martínez, Andrés Toro y Andrés Parra, recordado a nivel local por su destacada actuación en "Pablo Escobar: El patrón del mal".

"La Bruja" es la historia de dos personajes que influyen de manera contundente en el destino político de Colombia a finales de la década de los setenta, cambiando así el futuro del país.  Amanda Mora, interpretada por Martínez, es una profesora que se inicia en la brujería y su talento la hace convertirse en la bruja más reconocida e influyente de toda la nación colombiana.

El elenco lo completan, Manuel José Chávez, María Cecilia Botero, Laura Londoño, Viviana Serna Ramírez, Juan Pablo Franco, Carmenza Cossio, Natalia Jerez, Vicky Hernández, Humberto Dorado, Christian Tappan, Martha Isabel Bolaños y Diego Vélez, entre otros.

Como dato curioso, les contamos que "La Bruja" ya se había emitido en gran parte de Puerto Rico a través del extinto sub-canal SOiTV (2.3 de Telemundo, ahora NBC PR), que, así como llegó, desapareció.  Su estreno fue en febrero del 2012, y luego de un mes de transmisiones el canal decidió sacarla del aire. No obstante, y debido a las peticiones de los televidentes, la re-ubicaron en otro horario semanas después.

Así las cosas, ahora tienes una nueva oportunidad para revivirla, o si eres de los puertorriqueños que no tenían acceso al canal 2.3 porque vivían o viven en el oeste, ¡es hora de que conozcas a "La Bruja" por WAPA Televisión!

ESTRENO: El próximo lunes, 8 de septiembre a la 1PM.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente