Nielsen medirá la audiencia de WAPA América

La compañía de medición e información global, Nielsen, comenzará a medir la audiencia de WAPA América, tras haber llegado a un acuerdo.  El mismo consiste en que el canal será reportado en el banco de data nacional de Nielsen a partir de este mes y estará disponible el próximo 28 de septiembre, según se reveló.

“Hemos analizado información preliminar de Nielsen por algunos meses y nos sentimos muy contentos con los resultados”, dijo Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group, compañía propietaria de WAPA Televisión. “Estos confirman que WAPA América posee una gran y leal audiencia”, añadió.

Nicolas J. Valls, ex VP sénior de ventas en Univision con más de 26 años de experiencia en ventas de publicidad, fue nombrado VP ejecutivo de ventas publicitarias para Hemisphere en octubre del 2013. El ejecutivo estará a cargo de todas las ventas de publicidad nacionales para WAPA América.

“Sabemos que WAPA América atrae a más de 10 millones de puertorriqueños e hispanos caribeños que residen en Estados Unidos, pero ahora vamos a disponer de los datos para respaldarlo”, agregó Valls. “WAPA América ofrece una propuesta única y valiosa para los anunciantes nacionales que desean hacer llegar su mensaje a la segunda comunidad hispana más grande en contenido únicamente organizado a su cultura e interés en Estados Unidos”.

WAPA América es la cadena de cable estadounidense afiliada a la estación de Puerto Rico, WAPA Televisión.  Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente