Karla Monroig ¡con ofertas para regresar a la conducción!

Dice adiós a las telenovelas ¡hasta nuevo aviso!  La actriz y conductora puertorriqueña Karla Monroig confesó el día de hoy en conferencia de prensa en Puerto Rico que entre sus proyectos a corto plazo ¡no está regresar a las telenovelas!

¨Voy a echar mi carrera a un lado, porque le quiero dedicar esos primeros años a mi hija. Les dejo saber que no regresaré a las telenovelas, al menos no por ahora, porque es muy sacrificado. Son muchas horas fuera de la casa y eso no es lo que quiero para Amanda [su hija]¨, expresó.  Pero, ¿la veremos de regreso en la televisión aunque sea en proyectos de corta duración?

Como recordarán, la carrera de Karla Monroig, en sus inicios, se desarrolló en el mundo de la conducción. Y es precisamente ahí en donde, quizás, la veamos próximamente.

¨Estoy considerando volver a la conducción. Hay varias ofertas sobre la mesa y con el favor de Dios quien sabe si me tienen por ahí de vuelta¨.

La protagonista de la telenovela puertorriqueña ¨Dueña y Señora¨, condujo con cierto éxito en la Isla del Encanto programas como ¨Buscados¨ (Teleone), ¨Qué suerte que es domingo¨ (Univisión PR), y ¨Anda Pa´l Cara¨ (Univisión PR), entre otros.

¿De qué canal o canales serán esas ofertas que tiene sobre la mesa? ¿Tendrá que ver, en algo, el reality infantil ¨La Voz Kids¨ de Telemundo? ¿Será en la cadena Univisión? Preguntas y pocas respuestas por el momento.

OPINA: ¿Qué te parece el retiro ¨temporal¨ de las telenovelas por Karla Monroig?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Epaa!! Que bueno que regresa a la tv, hace mucha falta. Aunque quería y esperaba verla de regreso en las tlnovelas nuevas que vienen en Telemundo, pero bueno, la comprendo en lo de su nena:) Y sería genial que sea ella la conductora de La Voz Kids, buen regreso. Le deseo lo máximo en su carrera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver que sucede. Lo cierto es que de seguro le irá de maravilla en todo lo que se proponga. ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¿Sera en Idol Kids? Porque lei por este medio que Carlos Ponce se va para Univision con Kate del Castillo y Christian Meier a hacer un proyecto.. Tengo una duda, estoy viendo las promociones de las nuevas temporadas de Idol Kids y Idol PR, siempre son para mayo que comienzan las audiciones y por lo que veo, sera que este año van a empezar mas temprano ? o va a estrenar en agosto, como siempre ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea en Idol Kids por el motivo de que Karla Monroig vive en Miami, ahí está su base y la de su esposo y dudo que, siendo su hija tan pequeña, esté viajando todas las semanas. Sobre Carlos Ponce, el proyecto que hará en Univisión es una web-novela y eso no tiene nada que ver porque no tiene contrato con ninguna empresa. El lo mismo trabajo en Televisa en ¨Dos Hogares¨, en Telemundo con las novelas, en Wapa con ¨Idol Kids¨, en Colombia con ¨La Voz Colombia¨ y ahora en Univisión con la web-novela.

      Sobre las audiciones locales, lo que hay al aire son avisos para que se vayan registrando. Eso no quiere decir que se realicen las audiciones de hoy pa´ hoy.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente