Jencarlos Canela ¡de visita en Puerto Rico!

Noche tras noche te hace vivir una ¨Pasión Prohibida¨, por Telemundo Puerto Rico ¡y es hora de que lo conozcas en persona!

Jencarlos Canela, el protagonista de la telenovela que emite el canal de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, estará de visita en la Isla del Encanto este próximo lunes, 4 de marzo de 2013.

El papasito, galanazo, ¨churrazo¨, buenazo, según adjetivos de la página oficial del canal, estará en vivo y en directo en los estudios de la estación local para participar en el programa ¨Día a Día¨ que conducen Dagmar y Raymond Arrieta y que se emite a las 2:00 de la tarde por Tu Canal.

Sólo 23 personas serán las agraciadas para estar en vivo en el estudio y conocer en persona a Jencarlos. ¿Quieres ser tú la afortunada? Sólo envía un email a clubnoveleraspr@gmail.com y si eres una de las personas seleccionadas recibirás una llamada de un representante oficial de Telemundo Puerto Rico. ¿A qué esperas? ¿Ya enviaste el email?

OPINA: Si tuvieras a Jencarlos Canela de frente, ¿qué le dirías? ¿qué le harías?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/72388_10151439052082512_1609232632_n.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. Fracaso, con $5000 no pegoNada imagina Ahora, Caso perdido

    ResponderBorrar
  3. guapisimo lo adoro mi idolo,,chulisimo loca por el papasito,,,

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Jencarlos, se ve que es un ser humano muy especial, muchos éxitos tanto a nivel profesional como personal. Quisiera saber, si es cierto que la novela Pasíon Prohibida no está teniendo buen rating?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los últimos días ha estado subiendo un poco, pero sí, se mantiene en 3er lugar por debajo de Wapa y Univisión.

      Borrar
  5. Entonces si sigue así seguro la acortarán, ay yo no quiero eso la estoy viendo por internet y se está poniendo buena, al principio estaba lenta pero ahora está buena, y la Patrona en qué lugar está, digo si puedes responder a estás preguntas, porque se que hay cosas que no se pueden detallar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la emisión en USA?, porque en Puerto Rico no se ha emitido!

      Pasión Prohibida en USA logra poco más de 1 millón de televidentes, y tranquila que Telemundo USA nunca acorta las telenovelas porque tienen una estrategia de realización que no se puede cancelar así como así.

      ¨La Patrona¨ en USA es la más vista de Telemundo y de hecho, ha sido todo un fenómeno logrando cautivar a más de 2.4 millones de televidentes.

      Borrar
  6. Ok. ay qué bueno,porq de verdad me estoy enganchando con la novela, no he visto la Patrona, no me llama mucho la atención, pues nunca me ha gustado como trabaja Aracelys Arámbula, aunque la historia es muy parecida a una novela que protagonizó Karla Monroig Dueña y SEñora, La Patrona no me late mucho, pero me alegra que la novela esté cautivando y nada a ver si hago intento de verla. gracias por las respuestas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente