Jorge Luis Pila ¡el enganche de Telemundo PR para el estreno de ¨La Patrona¨!

Jorge Luis Pila es, sin duda alguna, el enganche de Telemundo Puerto Rico para promocionar la telenovela ¨La Patrona¨, la cual estrenará próximamente en la Isla del Encanto.

Es uno de los galanes más sexy, tierno y apasionado. Con sus besos te hace vivir fantasías, con su cuerpo te enloquece y está de regreso para seducirte... ¡Así promociona la estación local el gran estreno de ¨La Patrona¨! ¡Mira los promocionales!



OPINA: ¿Verás el GRAN ESTRENO de ¨La Patrona¨, muy pronto, por Telemundo Puerto Rico?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Contrario a Puerto Rico donde solo se utiliza la imagen de Jorge Luis Pila para promocionar el estreno de ¨La Patrona¨ como pueden observar en la primera imagen de esta nota, en Estados Unidos se utilizaba la imagen de Pila junto a Aracely Arámbula y Christian Bach. ¿Qué les parece?

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-0pWbnafLVd0/US0RT8hsZsI/AAAAAAAAhl0/pdN3bqfUe1E/s513/La%2520Patrona%2520-%2520Estreno%2520en%2520TELEMNDO%25208%2520de%2520enero%25209pm8c.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Asii es q se supone q se promocione no con el qrrrr si jenacarlos canela no trajo ratings el menooos x dios promocionen biieen q es con Aracely -_-

    ResponderBorrar
  4. Ayer la patrona obtuvo 2.028.000 de raiting que bien, me alegro se lo merece ya que es una muy buena telenovela y con un elenco de primera..la patrona soy yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos fueron los ratings INICIALES de Nielsen. De seguro en los finales su rating fue mucho MÁS ALTO. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Raiting: vivir a destiempo 9.8. .corazon indomable 16.2, esto quiere decir que la telenovela vivir a destiempo sube en su segundo capitulo y corazon indomable baja en su segundo capitulo

    ResponderBorrar
  6. la mejor novela de todos los tiempos facinante yo estoy pegao de este drama ,,fasinante espectacular, wow que novelon ,,yes numero uno,,,guerra es la mejor villana inpecable..pero aracelis se bota su mejor papel en su carrera espectacular,,jorge pila muy buen actor macho macho macho,,,

    ResponderBorrar
  7. Que la promocionen con JoRRRRge Luis Pila es de comprender ;-) pero que no usen el otro gancho que es Christian Bach, amada y respetada por "Bodas de Odio"(Amor Real) y "Encadenados" es inaceptable!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero recuerda que esas telenovelas tienen mucho tiempo, y aquí es importante el factor reconocimiento. Pero también me parece fatal.

      Borrar
  8. felicidades puerto rico veran la mejor novela que transmite telemundo,veo que las personas han cambiado de opinion acerca de araceli antes decian que era mala actriz,pero con este papel de gabriela suarez se esta luciendo y las gente opina dizstinto bien para la actriz,televisa solo le ofrecio papeles sin importancia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La percepción en cuánto a la calidad actoral de Aracely Arámbula es increíble. Es más, pienso que si Arámbula hubiera estado en ¨Corazón Valiente¨ en el personaje de Angela, se hubiera lucido aún más. ¡Saludos!

      Borrar
  9. Es verdad , Aracely Arambula interpretando a Angela Valdez hubiese sido brutal.

    ResponderBorrar
  10. Mi gente La Patrona es el remake de Dueña y Señora que hicieron en PR hace unos 6 años atrás con la bella Karla Monroig!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es el remake. Es una adaptación libre. Es como ¨Quién Eres Tú¨ y ¨La Usurpadora¨ si ves ambas novelas te fijarás que lo único similar es lo de las gemelas, una buena y la otra mala, por lo demás, la historia es muy distinta.

      En el caso de ¨Dueña y Señora¨ y ¨La Patrona¨ la única coincidencia es que al inicio es humilde, luego la meten en un manicomio y luego regresa en busca de venganza.

      Borrar
  11. Menos mal es la úuuuunica coincidencia! je je je je Lamentablemente, Quien Eres Tu? solo duró una semana al aire en Unimás :-( so que me quedaré con las ganas de aprender la diferencia entre un remake y una versión libre. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diferencia es que no hay copy/paste. Osea, los diálogos son distintos, las situaciones son distintas, etc. Hay detalles que la hacen distinta.

      Es como ¨La Tormenta¨ y ¨La Tempestad¨. Por derechos, no se pudo hacer el remake de la primera, así que Humberto Oliviero lo que hizo fue que tomo lo mejor de ¨La Tormenta¨ y le cambio las historias secundarias, etc... para así crear una historia ¿nueva?

      Borrar
  12. Van a quitar Pasión Prohibida?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente