Karen Cintrón ¡será ´Regina´ en ¨Porque el amor manda¨!

En la foto: Jeimy Osorio y Karen Cintrón
La puertorriqueña Karen Cintrón, irradia felicidad, luego de grabar su participación especial en la telenovela mexicana ¨Porque el amor manda¨, que se emite a nivel local de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

La ex-telerreportera de Las Noticias Univisión interpretará el personaje de ´Regina´ en la producción de Juan Osorio y aparecerá en varios capítulos del melodrama.

Aunque ya regresó a la ciudad de Miami, la experiencia que obtuvo con dicha participación especial la mantiene alegre, según pudimos constatar desde TVboricuaUSA.com.

¨Conocí como se trabaja en los foros y la gente es súper amable. Mi personaje aparecerá en varios capítulos. Esto fue una experiencia mágica y siempre se lo agradeceré a Juan Osorio¨, nos contó la puertorriqueña.

La actriz también nos comentó cómo fue que llegó hasta el foro de ¨Porque el amor manda¨. ¨Fue una participación especial ya que el productor y director Juan Osorio me eligió luego de hacer un casting, luego de haber culminado un año de estudios en el Taller Actoral Tu Escenario en Miami¨.

Sin duda alguna la experiencia debe haber sido maravillosa y de seguro muy pronto la veremos en otras producciones de Osorio ya que se mantendrá ¨en contacto con él para sus otras novelas¨.

OPINA: ¿Estás deseos@ por ver la participación especial de la puertorriqueña Karen Cintrón en ¨Porque el amor manda¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Así lucirá Karen Cintrón en la telenovela ¿A poco no se ve preciosa?

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-iBAPHVgFmMw/URf23zPfg8I/AAAAAAAAhDg/ibyrTG0bf_k/s512/Porque%2520el%2520amor%2520manda%2520-%2520Karen%2520Cintr%25C3%25B3n.png[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Y que día aparecera Regina en la transmision de PEAM en Puerto Rico???

      Borrar
    2. El día en Puerto Rico no sabría decirte, porque todavía ni ha salido en México. Me imagino que Univisión Puerto Rico la anunciará cuando se acerque. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente