Dos puertorriqueñas llegan a México ¨Porque el amor manda¨

Si con Jeimy Osorio creen que no es suficiente ¡prepárense! Próximamente llegará una invasión, y no, no es la de la ´familia con suerte´ a ¨Porque el amor manda¨

Otras dos puertorriqueñas se integrarán próximamente a las grabaciones de la producción de Juan Osorio, basada en los libertos del original colombiano ¨El secretario¨.  La exreportera de Las Noticias Univisión Karen Cintrón, junto a Sahyly Esponda llegan a México ¨Porque el amor manda¨.

Las dos boricuas estudiaron en el taller actoral ¨Tu Escenario¨, la escuela de actuación del productor del melodrama.  Al final del taller, solo cuatro actrices, entre ellas las dos puertorriqueñas, fueron escogidas para viajar a México y realizar una actuación especial en la telenovela de mayor audiencia en el Canal de las Estrellas.  Las otras dos jóvenes agraciadas fueron la cubana Yaneyt Alfonso y la nicaragüense María José Olivera.

¨Porque el amor manda¨ se emite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico. En México su horario de emisión es a las 8:00 p.m., por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente