"Señora Acero 3: La Coyote" estrena el próximo sábado por Telemundo Puerto Rico


¡Ya tiene fecha y hora de estreno "Señora Acero 3: La Coyote" en Puerto Rico! La exitosa serie comenzará a emitirse a nivel local desde el próximo sábado 3 de septiembre por Telemundo PR. Su horario de emisión será todos los sábados a las 8:00 p.m., en capítulos de dos horas.

La súper serie, grabada en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua, es protagonizada por Sergio Goyri, Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco. 

LEE: Conoce todos los detalles de Señora Acero 3: La Coyote


La historia narra la vida de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

LEE: Gaby Espino se integra al elenco de Señora Acero 3: La Coyote


El elenco lo completan Adrián Di Monte, Laura Flores y Alejandro Speitzer.  Además de los actores de las temporadas anteriores: Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate, Michel Duval, Ana Lucía Dominguez y Alberto Agnesi, entre otros.

"Señora Acero 3: La Coyote" se emitirá todos los sábados a las 8:00 p.m.  Antes, a las 6 de la tarde, continuará emitiéndose "El señor de los cielos 4".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente