Así será el personaje de Gaby Espino en "Señora Acero 3: La Coyote"


La cadena Telemundo dio a conocer detalles del personaje que interpretará Gaby Espino en la exitosa súper serie "Señora Acero 3: La Coyote".  En la historia original de Roberto Stopello, Espino dará vida a Indira Cárdenas, agente del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos quien llegará para cambiar el destino y la suerte de “La Coyote”.

VÍDEO: ¡Mira el promo de la llegada de Gaby Espino a Señora Acero 3!


Indira será la nueva jefa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en la ciudad de El Paso, Texas. Ella es una mujer decidida, estricta, de inteligencia y tenacidad inigualables y belleza indescriptible, franca, eficiente y de armas tomar que se convertirá en la pesadilla de Vicenta (Carolina Miranda). Su manera de trabajar no concordará para nada con la del otro agente Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), ya que su método de trabajo es sistemático, analítico y científico generando roces con él que serán evidentes y peligrosos. Sin embargo su hoja de vida no es perfecta: su pasado oculta un secreto que nos dejará a todos sin aliento ya que Indira oculta una doble vida.

“Señora Acero 3, La Coyote” es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión y actualmente esta siendo grabada en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua. Es dirigida por Danni Gavidia y Camilo Villamizar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente