Descubre la otra cara de Gaby Espino en ¨Santa Diabla¨

Si crees que conoces a Gaby Espino, espera que llegue a ¨Santa Diabla¨, la gran producción de Telemundo llena de pasión y venganza, donde esta bella actriz interpretará a una mujer que vivirá la peor de las pesadillas por lo que termina diseñando ¨la venganza perfecta¨.  Eso sí, su plan falla cuando el amor, una vez más, toca a su puerta y debe escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó.

¿Cómo es ´Amanda´?  ¡Ella misma se confiesa!

¨Nunca he sido buena para hablar de mi misma, solo les puedo decir que tenía mi vida hecha, que ya había cumplido parte de mis metas.  Me casé muy joven con un hombre maravilloso, aunque nunca nos sobro el dinero mi esposo y yo fuimos muy felices.  Tuvimos un hijo sano, un hijo hermoso, un hijo que hoy es lo único que me queda de ese amor que nos arrancaron.  Hoy, hoy ya no me río, tampoco lloro.  Pero solo vivo para verlos caer, porque lo que nadie sabe es que dentro de mí hay una diabla y que cuando ella salga a la luz no sé que vaya a pasar.  Dicen que la venganza es un plato que se come frío, y los Cano van a pagar uno a uno por todo lo que me hicieron¨.


¨Santa Diabla¨ cuenta además con la participación de Aarón Díaz, Carlos Ponce, Ximena Duque, entre otros grandísimos actores. ¡Llega este verano a la cadena Telemundo tras el final de ¨El Señor de los Cielos¨!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Gaby Espino es ´Amanda´, una santa diabla. ¡Espérala!

    [img]http://mb.cision.com/Public/5966/9443545/b6a25385ad486d1b_800x800ar.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. ella es la mejor la mas bella t talentosa actriz de totos los tiempos inpecable,,no hay nadie que tenga su brillo,,me facina,,yo soy un fan de las novelas de telemundo, y marido en arquiler , que novelon brutal,,pero pobre diabla ya es mi favorita,,,felicidades,,gracias por la nota...

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, ya quiero que empieze. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  4. Y esa es la Gaby Espino que tuvo hace apenas un año a su otro hijo. Cuarpazo brutal, actitud de actriz como siempre e imagen de diva sin ser arrogante ni pretenciosa. Me encanta creo que santa diabla sera un Boom para la cadena telemundo buen acierto al colocarla de protagonista con aaron diaz y el demas elenco que se ve brutal. Hasta la chava que va hacer de Daniela Cano en la produccion se ve bien apera en el papel tipo carola conde en la casa de al lado. Veanlo. Gracias TVBoricuaUSA por la nota

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente